[~CAPITULO 14~]

69 10 0
                                    


Tweek yacía postrado en la camilla del hospital y aun lado estaba Craig tomándolo de la mano mientras el silencio gobernaba en la habitación, solo ellos dos y el constante sonido de los aparatos, aun en esas condiciones para ambos no fue incómodo.

El azabache acariciaba suavemente el rostro del otro, lo miraba como lo más hermoso del mundo y le sonreía, le intentaba transmitir tranquilidad y esperanza, mientras él se moría de miedo, dolor y tristeza.

Su sonrisa se fue desvaneciendo y una lagrima traicionera bajo por su mejilla, Tweek se percato de ello, acerco su mano al rostro ajeno y con cuidado limpio aquella gota de agua salada, dejo unos segundos posada la mano en la mejilla de Craig, y le sonrió débilmente.

- ¿Cuánto tiempo? - pregunto Craig mientras un nudo se formaba en su garganta.

Miedo

-No lo sé

Dolor

-No me mientes por favor, no quiero que duela tanto.

Amor

-Dijeron que máximo un mes, no hay mucho que hacer. O puede ser antes.

Dos corazones latiendo, dos amores sufriendo, lo inevitable cada minuto se acercaba más y más. Y el guerrero de armadura de hierro cayó en aguas saladas, abrazo fuertemente a su único amor.

He ahí su verdadero amor cayendo en un vació del cual juro proteger y falló estrepitosamente, la misión que se juró cumplir ante toca costa.

Camino a las estrellas [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora