Capitulo 2

1.9K 144 5
                                    

Los siguientes días, la desconocida no volvió a mandarle mensaje alguno, y, aunque Yoona se preguntaba el qué había ocurrido para que la chica le mandara un mensaje, no se digno a hablarle de nuevo.

Le había contado a sus mejores amigas, pero ellas solamente le habían dicho que no era nada del qué preocuparse, y ella les había creído, aunque aún sentía esa curiosidad dentro de ella.

-¡Yoong!-Una chica se le acercó, seguida de otras dos, y Yoona no pudo evitar sonreír al verlas.

-Hola chicas-Contestó, moviéndose un poco para que las chicas se sentarán a su lado.

Era un lunes y habían quedado en verse en un parque algo cercano al trabajo de Yoona; las chicas se sentaron a su lado, pero no había espacio suficiente por lo que una de ellas tuvo que quedarse parada.

-Hasta que te vemos, Im-Habló Sooyoung, que estaba sentada a su izquierda.

-Me viste ayer, Choi-Dijo, rodando los ojos.

-Pero sabes qué nunca tenemos suficiente de ti-Bromeó su otra amiga, Sunny, que se encontraba sentada a su derecha.

Entonces hablaron de cosas sin importancia, hasta que a su pequeña amiga se le ocurrió preguntar algo que Yoona prefería olvidar.

-¿Cómo te ha ido con esa chica?-Preguntó Sunny-. ¿Cómo se llamaba? ¿Ye... Yu... Yuri?-Yoona soltó un suspiro, recordando a la morena que no la había dejado en paz ni un solo momento.

-¿Qué con ella?-Preguntó, notando por el rabillo del ojo como una de sus amigas se tensaba, pero decidió dejarlo pasar.

-Ya sabes qué ella te quiere, Yoong-Habló Sooyoung-. Sabemos que no tiene la mejor de las reputaciones, pero al menos dale una oportunidad.

La chica no pudo hacer más que suspirar y pasar una mano por su cara-: ¿Cuánto les pago para qué la ayudarán?-Las chicas estaban a punto de defenderse, pero ella no quería escuchar sus excusas-. Chicas, no soy tonta, yo sé que Kwon hará lo que sea con tal de que la voltee a ver, así que díganme, ¿Cuánto les pago?

Ambas chicas se miraron, no sabían que contestar ante la pregunta pues no querían decirle la verdad, pero Yoona las conocía muy bien para saber que ellas le escondían algo.

-Ella no nos pagó-Habló Sunny-, escúchanos, Yoona, sé que se dicen muchas cosas de ella, pero créenos cuando te decimos que ella no es mala, dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Yoona se mordió el labio, nunca había estado en una relación, lo cual resultaba extraño pues todo el mundo le hacia saber lo bella que era y todos creían que podría llegar a tener a quién quisiera a sus pies, pero ella simplemente no se encontraba interesada en estar en una relación con alguien.

-Lo pensaré-Contestó-. Pero no les aseguro que saldré con ella.

Ambas chicas le sonrieron un poco, y entonces Sunny miró su reloj y se levantó de un salto-: Dios, es muy tarde-Y volteó a ver a Sooyoung, que ya se había levantado-. Vamos, recuerda que tienes un paciente a las 4.

Entonces ambas chicas se despidieron de sus amigas y se fueron del lugar, Yoona dirigió su mirada a la chica que se quedó con ella y no pudo evitar fruncir el ceño al notar que había estado demasiado callada en cuánto comenzaron a hablar de Yuri.

-¿_____?-La susodicha volteó a verla-. ¿Qué pasa? Has estado muy callada...

La chica le dirigió una sonrisa y se sentó a su lado-: No es nada, Yoona-Contestó la chica, aunque Yoona la sentía algo triste-. No pasa nada-Susurró ahora, bajando la mirada-... Mejor olvidémonos de lo que estaban hablando y dime... ¿No has sabido nada de la desconocida?-Aquella pregunta hizo que Yoona alzara un ceja, su amiga se sonrojo un poco-. E-Es que he tenido mucha curiosidad, solo eso-Se excusó.

Text (Yoona y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora