Capitulo 14

864 104 2
                                    

-... entonces, ¿Quieres salir conmigo?

Yoona estaba a punto de negarse, pero el recuerdo de lo que Tiffany le había contado horas atrás regresó a ella.

-Si ella puede salir con alguien más, entonces yo también puedo hacerlo-Pensó, una sonrisa se formó en sus labios y los ojos de su acompañante, Yuri, se iluminaron-. Claro, Yuri, me encantaría ir a una cita contigo.

La morena había dado brincos de la emoción, y le había dado un rápido abrazo antes de explicarle los detalles de su próxima cita.

Yoona podía sentir que estaba haciendo algo mal, pero había decidido ignorar aquel sentimiento, ella también merecía ser feliz.

La morena le había dicho que pasaría por ella para ir a su cita, por lo que Yoona no había perdido el tiempo y había regresado a su departamento a alistarse, algo le decía que Yuri había estado planeando aquella cita desde hace un tiempo y no quería decepcionarla.

-

_____ había estado pasando aquellos días con Seohyun, intentando salir más para olvidar sus problemas; aquel día le había suplicado a la menor que la dejase quedarse en su departamento para terminar un trabajo muy importante, y la menor solamente había aceptado con la condición de que, ya en la noche, salieran a dar un paseo y a divertirse un poco.

_____ no negaba las atenciones de la menor, pues sabía que Seohyun había tenido que negarse a salir en citas con su actual pareja, Hyoyeon, con tal de cuidar de ella, y negarse la haría sentirse culpable.

Por lo que había despertado desde demasiado temprano para comenzar a trabajar y terminar antes de tener que salir con la chica, si bien no era un trabajo extenso, ella quería hacerlo bien, pues era para una empresa de suma importancia y, si lograba hacer un excelente trabajo, sabía que aquello le daría más oportunidades.

Con gran esfuerzo, logró terminar su trabajo una hora antes de su salida con Seohyun, y ocupó esa hora para prepararse un poco, sabía que no podía perder el tiempo, pues Seohyun era demasiado puntual.

Así que, a la hora acordada, ya se encontraba saliendo de su departamento con la menor sonriéndole a manera de saludo.

-Vamos, Seo-Sonrió _____, entrelazando su brazo con el de la menor-, ¿Qué haremos hoy?

La joven sonrió-: Quería presentarte a Hyoyeon...

_____ asintió, su sonrisa se tornó aún mas grande-: Me parece perfecto, vamos, seguramente nos estará esperando.

Y ambas comenzaron su camino, al parecer el lugar donde Hyoyeon las esperaba no estaba tan lejos, por lo que ambas se habían decidido a caminar hasta el lugar.

-

Yoona había intentado arreglarse incluso más aquella noche, quería lucir perfecta para su cita, aunque no se sentía extremadamente alegre porque Yuri no era a quién ella quería.

Pero tenía que olvidarla a cómo diera lugar, así que dejó sus sentimientos negativos a un lado y siguió alistándose, esa cita sería interesante.

Ya eran las 8 de la noche, y Yuri le había mandado un mensaje, diciéndole que ya estaba esperándola fuera de su departamento; Yoona no tardó en salir, y pronto se encontró con la morena esperándola.

-Hola-Saludó Yuri, con un atisbo de nerviosismo en la voz-, te ves hermosa.

Yoona sonrió tímidamente, con una de esas sonrisas que, según muchos, te quitaban el aliento.

Y su efecto parecía haber funcionado, porque la morena dejó salir un suspiro y sus mejillas se sonrojaron, era una escena algo graciosa para Yoona, pero no quería reírse para no arruinar el ambiente.

-¿Nos vamos?-Preguntó, tomando la mano de Yuri, la mujer asintió, aún sonrojada, parecía no poder pronunciar palabra alguna.

La morena abrió su puerta en un acto de caballerosidad, y Yoona agradeció con otra sonrisa; entonces caminó, rodeando el auto, y subió al asiento del piloto; Yuri había elegido el lugar en el qué tendrían su cita, por lo que Yoona no tenía más opción que confiar en la morena y esperar a llegar al lugar para poder proceder con su cita.

Durante el camino la morena intentó tener una conversación con ella, pero lucía demasiado nerviosa para poder hacerlo, por lo que Yoona encendió la radio y ambas comenzaron a escuchar las canciones que eran famosas en Corea en aquel momento, prestando más atención a los lugares por los que pasaban que a las canciones en sí.

No transcurrió mucho tiempo cuando Yuri detuvo su auto y se encontraron frente a un lujoso restaurante, Yuri, cómo había hecho en un principio, abrió su puerta y la ayudó a bajar.

Entonces tomó su mano y ambas comenzaron a caminar hacía la entrada del lugar, pero una chica tomó el brazo de Yuri y las obligó a detenerse.

-¿Yuri? ¿Kwon Yuri?-Preguntó la mujer, que tenía un tono de voz dulce, Yoona la observó, notando la belleza de la chica al instante.

-¿Jessica?-Contestó Yuri, sonriente-. Cuánto tiempo, ¿no?-Añadió, y Yoona pudo escuchar la incomodidad en su voz.

-Un año desde que nos vimos-Dijo Jessica-, ¿Dónde has estado todo este tiempo?-Preguntó, cruzándose de brazos, y entonces dirigió su mirada a Yoona, y la modelo pudo notar un cambio en la chica-, ¿Quién es ella?

Yuri volteó a verla, para mirar de vuelta a Jessica-: Ella es...

-Im Yoon A, un gusto-Interrumpió Yoona, estirando un brazo en dirección a Jessica.

-Jessica Jung-Contestó, tomando su mano para estrecharla-, no pensé qué tuvieras novia, Kwon.

Yuri bajó la mirada, mordiéndose el labio-: Si... bueno, nos estamos conociendo, ¿No es así, Yoona?

La modelo asintió, toda esta conversación le estaba pareciendo demasiado interesante.

-¿Y... qué te trae por aquí?-Preguntó Yuri para intentar calmar el tenso ambiente.

-No eres la única conociendo a alguien-Dijo Jessica-, mi cita tiene que estar esperándome, así que, con su permiso...

Y entonces la mujer se fue, dejándolas solas, Yoona miró a Yuri unos segundos antes de suspirar.

-¿Qué es ella de ti, Kwon?-Preguntó, Yuri bajó la mirada.

-Fuimos... ¿Somos buenas amigas?-Contestó, aunque no sonaba tan segura-, no lo sé, pero ella no importa-La morena tomó su mano, notando como Yoona parecía mirar hacía una dirección con mucha atención-, ¿Yoona?

La modelo se volteó y unió sus labios con los de la morena, eso pareció tomar a Yuri por sorpresa, pero siguió el beso al poco tiempo.

La morena disfrutó del beso, sin saber que la verdadera razón por la qué había sucedido se encontraba a unos metros de ambas.

______ se alejó del lugar, sin atreverse a mirar atrás por miedo de salir más lastimada.

Text (Yoona y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora