Capitulo 13

858 102 1
                                    

No había caído en cuenta de lo tanto que le haría falta, hasta que desapareció de su vida.

No había escuchado noticia alguna de Yoona , ni ella ni sus amigas, y ya estaba comenzando a preocuparse.

Habría deseado que las cosas tomaran otro camino, pero, por más que no desease admitirlo, conocía a Yoona demasiado bien como para saber que las cosas pasarían de esa manera, aunque hubiera tomado otro tipo de decisiones.

Lo que más la estaba matando era el hecho de que no conocía el estado de la chica y no podía buscarla, y no podía contar con Sunny o Sooyoung, pues Yoona parecía también haberse olvidado de ellas.

Había arruinado la amistad entre las 4, lo había hecho sin aquellas intenciones, pero ya no tenía manera de cambiar los hechos.

Estuvo días encerrada en su departamento, trabajando en cientos de documentos que contenían palabras que poco le importaban, hasta que, un día cualquiera, tuvo una visita sorpresa de cierta chica.

Con pasos lentos se había dirigido a la puerta, y la había abierto sin intención de hacerlo.

La persona al otro lado le había dedicado una sonrisa, para después fruncir el ceño y cruzarse de brazos.

-Unnie, ¿Qué te ha pasado?-Preguntó la otra persona, y un suspiro salió de sus labios.

-Querrás decir, ¿Qué no me ha pasado?-Contestó, y se hizo a un lado para que la mujer pudiera entrar-, pasa, Seo, creo que me hará bien hablar con alguien.

-

Durante su tiempo alejada de las demás, Yoona se ocupo de pensar en todo lo ocurrido.

Después de años de conocerla, jamás habría pensado que terminarían de aquella manera; no sabía que había llevado a _____ a hacer aquello, pero Yoona no estaba segura de lo que pasaría con su amistad de ahora en adelante.

Durante meses había pensado en ella como más que una amiga, pero no esperaba que la chica correspondiera sus sentimientos, y ahora que lo sabía esperaba sentirse alegre, pero era imposible sentirse así gracias a la manera en qué se había enterado de todo.

Aún teniendo aquellos problemas, Tiffany se mantuvo a su lado; después del incidente se había enterado de que la chica había perdonado a Taeyeon, y no podía culparla, después de todo, Tiffany y Taeyeon merecían ser felices, y no tenían la culpa de lo sucedido.

En cuánto a Sunny, Yoona ni si quiera intentaría buscarla, la chica ya le había dado a entender que no quería verla llorar por aquello, y que no la apoyaría, así que Yoona prefería mantenerse distanciada de la chica y, por lo tanto, de Sooyoung.

También se encontraba enfocada en su trabajo, tomando cuántas oportunidades como modelo se le presentasen; su trabajo era el único, sin mencionar a las largas horas que Tiffany le contaba sobre su relación con Taeyeon, que podía mantenerla distante del tema, por lo que había intentado mantenerse el mayor tiempo posible en el mismo.

Ese día, por ejemplo, había llegado desde muy temprano a trabajar, y no se había detenido un solo momento hasta que su jefe le había ordenado que se tomara un descanso.

Yoona no pudo negarse a la orden, y, aunque hubiera querido que Tiffany la acompañara, tuvo que salir de la empresa sola, no sabía que haría, solamente sabía que tenía una inmensa hambre y necesitaba encontrar un lugar donde podría calmarla.

Así que emprendió su camino, entrando a la primer cafetería que se encontró; se disponía a proceder con su hora de descanso tranquilamente cuando una presencia a su lado no se lo permitió.

Text (Yoona y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora