Una vez dentro del restaurante, ambas chicas prosiguieron con su cita, aunque Yoona podía notar que Yuri miraba disimuladamente a un punto en el restaurante varias veces, y ella misma tuvo que voltear para observar lo que tenía la atención de la morena.
A unas mesas más alejadas de la suya se encontraba la chica que habían visto un tiempo atrás, Jessica, y Yoona pudo notar que no se encontraba sola, un hombre que, Yoona suponía, no era muy mayor que Jessica se encontraba frente a ella, parecían estar disfrutando de la presencia del otro, y no habían notado a las otras dos.
Yuri intentaba actuar tranquila para no arruinar su cita, pero le resultaba difícil con la presencia de aquella chica; sin embargo, Yoona podía admitir que estaba disfrutando de la velada, aún notando la incomodidad de Yuri.
-Y bien-Habló la modelo, habían estado hablando de sus trabajos por unos minutos, y la conversación había terminado en cuánto notó que Yuri miraba a Jessica constantemente-, ¿Me vas a contar qué es ella para ti?
Yuri se mostró algo sorprendida, y sus mejillas se sonrojaron un poco-: ¿Se ha notado demasiado?
Yoona sonrió, estaba comenzando a creer que esa cita no llevaría el curso que ella esperaba.
-Un poco-Contestó-, ¿Me lo dirás o me quedaré con la duda?
La morena soltó un suspiro y dirigió una ultima mirada a Jessica.
-Yo... Esto no arruinará nuestra cita, ¿Verdad?-Yoona negó, y la morena se tranquilizó un poco-, bien, ella y yo... nos conocemos desde hace años, somos... éramos, mejores amigas-Explicó, y entonces se quedó callada, al parecer ya había terminado su explicación, pero Yoona sentía que había algo más que la morena no le explicaba.
-¿Y?-Preguntó, queriendo escuchar el resto de la historia-, hay algo que no quieres contarme, Yuri...
La morena bajó la mirada-: Bueno, no quiero que te enojes... y no creo que sea muy prudente decirte esto en este momento...
-Sea lo que sea-Interrumpió Yoona-, sí queremos empezar una relación, necesitáremos ser honestas, ¿No crees?
La morena asintió, Yoona no la dejaría en paz hasta que le contara la verdad.
-Bien, ella... yo estaba enamorada de ella-Contestó-. ¡Pero ya no lo hago!-Añadió al instante, notándose algo nerviosa.
La modelo se quedó callada unos segundos antes de asentir, las palabras de Yuri la habían ayudado a llegar a la conclusión de que aquello no llegaría a más, y tampoco deseaba qué lo hiciera.
También la ayudó a darse cuenta de que no quería a nadie más que no fuera ______.
-Bien, ¿Seguimos con nuestra cena?-Preguntó la modelo, la morena asintió y ambas comieron en silencio.
El resto de la cena consistió en un silencio entre las dos, con Yoona pensando en lo qué tendría que hacer una vez terminada la cena, y con Yuri enviándole miradas a Jessica.
Después de la cena, ambas salieron del restaurante, dejando a Jessica con su cita que, por la cara de ella, se notaba que tampoco iba de lo mejor.
Yuri se había decidido por dar un pequeño paseo en el parque, aquello habría resultado romántico para ambas, si tan sólo el ambiente no fuera tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Text (Yoona y tú)
FanfictionUn día, recibes un mensaje de una desconocida, y al siguiente, te enamoras de quién menos te imaginas.