Tiffany estaba aún enojada por lo que Taeyeon le había contado, no podía creer que Taeyeon había aceptado hacer algo así, y menos sabiendo que Yoona fue involucrada en aquello.
En aquellos momentos se encontraba en su trabajo, al parecer Yoona no había asistido aquel día, por lo que Tiffany tendría que esperar para contarle aquello, pues no deseaba hacérselo saber por una llamada de teléfono.
Realizó su trabajo con tranquilidad, estar ocupada la ayudaba a olvidarse de lo ocurrido, y agradecía que Taeyeon no había decidido visitarla aquel día.
Pero, su suerte parecía haber cambiado drásticamente cuando la mejor amiga de Taeyeon, _____, apareció, y se acercó a ella.
-Hola, Tiffany-Saludó la chica, algo nerviosa-, ¿Podríamos hablar?
Las demás modelos se mantuvieron calladas, alejándose de la escena para no molestar a ambas chicas, aunque Tiffany hubiera deseado que las demás la defendieran.
-Está bien-Contestó, intentando sonar lo más tranquila posible-, ¿De qué quieres hablar?-Se cruzó de brazos, mirando como la otra se notaba más nerviosa.
-Tiffany, yo... ¿Estás saliendo con Taeyeon?
Tiffany frunció el ceño-: ¿Por qué me preguntas eso?
-Bueno... ella me ha contado... me dijo que te contó-Soltó un suspiro-... me dijo que te ha dicho lo que hice... y yo, bueno, yo...
-¿Tú qué?-Interrumpió la otra, algo frustrada por el nerviosismo de _____-. ¿Qué quieres decirme, _____?
-Sé que eres amiga de Yoona-Habló, soltando un suspiro-, y sé que no estás contenta con lo qué he hecho, pero...
-¿Qué no estoy contenta?-Interrumpió de nuevo-, ¿Cómo lo voy a estar sabiendo lo que hacías? ¿Cómo es que creíste que esto te ayudaría a estar con Yoona?
-Espera, necesito que me escuches, por favor-Dijo, tomando a Tiffany por los hombros-, solo te pido que me escuches y comprendas lo que te diré, ¿entiendes?
Tiffany la miró unos segundos antes de asentir y separarse de ella, se cruzó de brazos y esperó a que _____ se atreviera a hablar.
-Bien, sé que lo que hice no estuvo bien, nada bien-Empezó a hablar, evitando mirar directamente a Tiffany-, Yoona es tu amiga, Taeyeon tu... ¿novia? No importa, el punto aquí es que, todo esto ha sido un error, y planeó decirle a Yoona todo lo que ocurrió, pero... preferiría decírselo yo, ¿Entiendes?
-¿Y qué le dirás? ¿Más mentiras?-Contestó Tiffany, alzando una ceja.
_____ suspiró, sabía que aquello no sería fácil-: Mira, Tiffany, entiendo que no confíes en mí, pero tienes que entender que jamás le haría daño a Yoona...
-¿Y entonces qué intentabas con esto?-Interrumpió la chica por tercera vez, _____ comenzaba a creer que aquello era un hábito de ella.
-Te he dicho que ha sido un error, pero no volveré a permitir que ocurra.
-¿Y tu crees que confiaré en ti porque...?
-Porque he sido amiga de Yoona por años-Contestó con firmeza-, y te aseguro que jamás le he intentado causar daño alguno.
Tiffany se quedo callada unos segundos, mirándola fijamente, algo que estaba comenzando a ponerla nerviosa, ya entendía por qué Taeyeon estaba tan asustada cuando Tiffany se enojaba.
-No te creo, ni te creeré-Contestó la otra-, tengo trabajo qué hacer, así que creo que es hora de que te vayas-Añadió, comenzando a caminar hacia las demás modelos, más unos segundos después se detuvo y volteó a verla-, y le contaré a Yoona todo lo que has hecho, no confío en ti ni en lo que le dirás.
Entonces _____ se quedó sola, con la mirada pegada en el lugar por el que Tiffany había caminado.
Soltó un suspiro, necesitaba ser más rápida que Tiffany.
Así que tomó su teléfono y mandó un mensaje a la persona involucrada en aquello.
-Hola, Tiffany, ¿Qué te parece si nos vemos hoy?-Mandó el mensaje, y no tuvo que esperar demasiado para la respuesta de la otra chica.
-¡Claro!-Decía el primer mensaje, y al instante recibió otro-. Tú dime dónde y a qué hora, Taeyeon.
Suspiró de nuevo, ya había llegado el momento de contarle todo a Yoona.
ESTÁS LEYENDO
Text (Yoona y tú)
FanfictionUn día, recibes un mensaje de una desconocida, y al siguiente, te enamoras de quién menos te imaginas.