Lauren pov
Llegamos justo a tiempo al instituto ya que habian timbrado cheryl y yo nos despedimos y me dirigi al salon de historia, saque mi celular ya que al parecer me estaba llegando mensajes de mi novio estaba tan concentrada en la pantalla que ni me di cuenta que tropeze y cai encima de alguien.
- mierda lo siento...- me apoye con mis manos en su pecho
- de-descuida- tartamudeo hay no puedo creer en donde cai y en que basura estoy encima.
- cabello...- murmure desagradable me sente totalmente en su regazo senti algo duro chocando en mi centro.
- l-lo siento...- susurro apenada trato de levantarse involuntariamente solto un gemido cuando movi mis caderas para darle espacio frunci el seño confundia.
- que pasa?- dije levantadome y me acerque a ella un poco.
-n-nada...y-yo tengo que irme-acomodo sus anteojos y cogio sus libros y salio corriendo.
- las nerds son asi de raras?- cuestione cruzandome de brazos en fin resople tome mi bolso que estaba en el piso y me dirigi al salon.
Cheryl pov
- señorita cheryl llega tarde...- hablo el profesor
- lo siento profe...es que tuve un pequeño retraso- hize un puchero y escucho algunas risas en el salon.
- esta bien...que sea la ultima vez señorita pase- resoplo y sento en el escritorio mire a mi alrededor y ya todas la sillas estaban ocupadas menos la de toni topaz...maldeci mentalmente y moviendo mis caderas coquetamente me dirigi hacia ella.
- disculpa me puedo sentar aqui?- pregunte ella se cruzo de brazos y me miro.
- pues toca a aqui no?- cuestiono- ni de modo que te sientes en el piso barbie - rodo los ojos y la fulmine con la mirada.- que esperas? No te piensas sentar- me miro de reojo, no puedo creer que alguien me este hablando asi aunque debo admitir que toni siempre fue malditamemte sexy y eso me irrita.
- estupida...-murmure y me sente a su lado cruzandome de piernas pude sentir su mirada en mis piernas sonrei internamente.
- ya que todos estan completos...haremos una activida en clase...con sus compañeros de puesto...- esto no podia estar peor.-anotare todo lo que deben hacer en el tablero buen provecho alumnos - nos sonrio burlonamente y todos bufamos.
- bueno barbie, parece que este dia nos quizo unir a las dos- me dio una sonrisa falsa.
- por que no comenzamos hacer el maldito trabajo topaz en ves de estar diciendo estupideces- le sonrei con ironia.
- lo que tu quieras...- bajo su mirada de nuevo a mis piernas, sonrei y comenze a tomar los apuntes.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de las nerds (Camren G!p & Choni G!p).
Romanceque pasaria si lauren y cheryl deciden hacer una apuesta que conlleva conquistar a las nerds del instituto?...que pasara cuando descubran su mas grande secreto?...se enamoraran de las nerds?...descubrelo.