Capitulo 17

2.8K 144 20
                                    

Cheryl pov

- me vas a perdonar?- me separe de ella su mirada estaba perdida en el techo puedo decir que estoy bastante asustada pero aliviada a la misma ves ya no podia seguir ocultando lo que sentia y era mejor decir la verdad antes de que toni se enterara por otra boca.- toni por favor hablame.- me estaba desesperando.

- no se que decir...ya te lo dije.- dijo molesta bueno entiedo su actitud pero creo que ya es mucho.

- a ver toni topaz.- tome su mejilla e hize que me mirara.- ya te dije la verdad, te estoy confesando mi amor por ti, y tu sigues asi bebe?, se que te molesta pero si en verdad estuviera jugando contigo crees que te lo hubiera dicho?- ella se quedo pensando unos segundos.

- No. No estas jugando conmigo pero eso no implica el hecho de que tu amiguita lo este haciendo con camila eso me enoja bastante- paso su mano por el cabello.

- es por eso?- ella asintio - lauren...lauren si siente algo por camila pero no quiere aclarar sus sentimientos por esa adsurda apuesta, pero lo se ella esta enamorada de tu amiga.- le robe un beso.

- espero que sea cierto por que sino le rompere el trasero a esa ojiverde.- sonrei se ve tan caliente cuando esta molesta. Me incline y le susurre en su oido.

- por que no mejor me lo rompes a mi.- dije seductoramente y me separe para ver su reaccion como yo lo pensaba estaba con la boca abierta.

- pero que dices cheryl.- se sonrojo.

- no te hagas si? Se muy bien que me deseas como yo a ti.- le di otro beso - pero tendremos que esperar aun quiero que confies mas en mi cuando nos vayamos a entregar.- enrrede mis brazos en su cuello la morena sonrio.

- perdoname se que actue mal...pero me dolio lo que dijiste, ahora cuando le diremos a camila sobre la apuesta? No pienso dejar que mi mejor amiga se entere por otra boca no quiero que se le destroze el corazon- bajo la mirada.

- eso lo tiene que hacer lauren...yo hablare con ella...asi que me perdonas?- hize un puchero.

- te perdono...- y sin mas me beso ahora ya estaba mas tranquila estaba con la mujer que amo espero que la misma suerte corra por lauren y camila.

Zayn pov

- vaya vaya amigo mira esto...- me sente al lado de harry y le mostre algo especial que tenia en mi celular.

- que es esto?- dijo mirando el video.

- escuchalo creo que lo difrutaras al igual que yo hermano- fruncio el seño y activo para mirar el video.

Video.

X: hagamos un trato cuanto a que te acuestas con cabello?

X: claro que no lo voy hacer...tengo novio ademas soy hetero!!...

X: y desde cuando a ti te importa el idiota de tu novio?

X: bueno no quiero y punto ademas es una nerd.

X:seria mas facil para ti lauren piensa es mas mas facil llevarla a la cama...ademas la nerd esta loca por ti o es que no te has dado cuenta amiga?

X: esta bien...pero tu tambien lo haras con toni tienes que llevarla a la cama.

Fin de video.

- pero...de donde sacaste esta imformacion?- dijo soprendido.

- digamos que tengo contactos- levante mis hombros.- y bien cuando le diremos la verdad a las nerds?- pregunte cruzandome de brazos.

- mañana...apenas cruzen la puerta se lo mostraremos...y pobre de ellas estan tan ilusionadas espero ver su reaccion cuando se enteren que solo fueron una puta apuesta.- sonrio malvadamente.

- ojala esas putas paguen por dejarnos botados- dije enojado quiero ver sufrir a lauren.

- ojala esas putas paguen por dejarnos botados- dije enojado quiero ver sufrir a lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasara?

Como creen que reaccionara camila?😐😐😐

...

Enamoradas de las nerds (Camren G!p & Choni G!p).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora