Hace 3 años me había mudado a España con mi mejor amiga, ambas estudiamos fotografía y nos dieron una beca en barcelona, luego de 3 años de duro trabajo nos encontrábamos viviendo en la alocada Londres y ese club era lo ultimo que quería en la vida pero como buena amiga a veces debemos hacer cosas que no queremos. No era una amante de los clubs donde la gente solo va a bailar, prefería un bar con mas tranquilidad pero digamos que estaba allí por dos razones: mi amiga y one direction. Difícil creer que con 21 años mi mejor amiga sea una de las fans mas fieles de ellos, desde que tengo memoria los sigue a todas partes, generalmente va con otra amiga pero hoy me toco a mi.
- Apúrate o no podremos ingresar al vip! - grito Marissa jalando de mi brazo.
- Shh no seas tan gritona, tranquila - dije ya fastidiada de los gritos y la gente.
Un hombre de seguridad nos pidió que mostráramos los precintos y rápidamente entramos al vip, Marissa lucia entusiasmada pero calmada, a la expectativa. Se suponía que los chicos estarían en ese club ya que tenían una reserva allí.
- ¿Te molesta si voy a comprar un trago? - alce la voz tratando de que me escuchara sobre la música.
- No hay problema pero vuelve rápido, te espero aquí.
Me aleje de Marissa dirigiéndome lentamente a la barra, había tanta gente que tuve que esperar, pedí una cerveza grande y me senté a tomarla. A dar el primer trago sentí los ojos de alguien clavados en mi, cuando gire a ver, un hombre de unos 35 años me miraba fijamente, sonreí incómodamente y me levante de la silla para buscar a Marissa.
Apenas di un paso, un torpe paso por delante mio tirando la cerveza encima de mis pies y salpicando mis medias.
- ¡Maldición! - masculle mientras secaba la cerveza con mi mano.
- Lo siento, lo siento - dijo una voz encima de mi, una voz bastante familiar.
- oh por dios! eres mi karma! - le dije mientras reía.
- ¿Karma? - pregunto confundido.
- Si, vengo a esto club al que no me gusta porque mi amiga esta completamente obsesionada con one direction y vienes tu y tiras mi cerveza.
- ¿Yo cause todo eso? - pregunto haciendo un puchero.
- Si, con permiso - dije alejándome entre la gente.
- Hey! espera! - grito el chico detrás mio.
- ¿Que sucede?
-Puedo comprar una cerveza para compensarlo y puedes traer a tu amiga a nuestra mesa si quieres....
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Larry Stylinson)
FanfictionNo es una fanfiction narrada únicamente por larry y támpoco los unicos protagonistas son ellos. Y para la tranquilidad de las larry shippers nadie en esta novela se interpone entre ellos. Para saber a que va léela.