Capítulo 6

93 20 14
                                    

La noche estaba terminando como cualquier fiesta. La mayoría borrachos, algunos dormidos pero la mayoría se había ido.  Todavía seguía aqui estancada sentada en sillon en la oscuridad de la sala mirando mi teléfono tratando de entretenerme un poco mientras mi amiga estaba ocupada con niall. De pronto sentí que alguien se sentada y se acomodaba a mi lado.

- Pensé que ya te habías ido -dijo el morocho mostrando una sonrisa.

- Sigo aquí esperando a que Niall saquenla lengua de la garganta de mi amiga -contesté algo enfadada.

- Ey no te enojes! son cosas que pasan en las fiestas.

- Ella no tiene el mismo concepto de fiesta que yo.

- Suenas como una abuela -bromeó.

- Soy así -conteste seca.

- Creo que voy entendiendo.  Eres de esas que tuvieron solo un novio y creen en el amor verdadero - dijo haciéndolo sonar en forma despectiva.

- Si te refieres a que soy una virgen no lo soy pero tampoco me enredo con el primero que se me cruce -conteste enojada levantandomé del sillón.

- Espera! - dijo tirando de mi y volviéndome a sentar- no quise ofenderte creo que esa es mi vil forma de saber cosas de la gente, lo siento.

- Preguntame y ya, no hace falta que me trates de virgen y estúpida.

- Bueno tranquila chica - su voz sonaba rara ya que estaba  borracho - mmm ¿te gusta harry?

- ¿ Qué?  no, es ridículo no me gusta harry no es mi tipo.

- ¿Y cual es tu tipo?  - pregunto de una forma increíblemente seductora.

Trague saliva y lo mire no sabiendo que decir.

- Harry es demasiado extrovertido para mi gusto y por algo me divierto con el. Es difícil explicar cual es mi tipo pero yo lo sé.

- Suena como que eres toda una histérica o todo un desafío.

¿De que demonios hablaba este sexy borracho?

- ¿Otra vez intentas ser vil para saber algo de mi?

- No. Solo estoy llegando a la conclusión de que me gustan los desafíos - contestó tirando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

Me quedé en silencio sin responderle tratando de entender si lo que quiso decir era lo que yo pensaba.

Desperté exaltada y me encontraba en el sillón con una manta encima y Zayn a un costado durmiendo. Todo se encontraba en silencio y limpio, mire mi celular y eran las 5 am. Me levanté cuidadosamente sin destapar a zaynby camine por los pasillos buscando a Marissa, mire por el pestillo de la cerradura y pude verla a ella y a Niall durmiendo plácidamente.

- Maldición! -exclame susurrando.

- ¿Pasó algo Vicky? - pregunto la voz de Liam detrás mío.

- Liam me asuste! no solo que no entiendo que hacemos durmiendo aqui.

- Cuando terminó la fiesta tu amiga y niall estaban juntos. . ya sabes y tu estabas durmiendo en el sillón. No te preocupes estamos nosotros 5 y ustedes.

- Espero que no te moleste, lo siento por Marissa.

- No hay problema -dijo Liam con una sonrisa volviendo a entrar a su cuarto.

Volvi al comedor y me senté en un pequeño sillón para sacarme las medias y los zapatos.

- Hmm ¿que hora es?- dijo Zayn bostezando con los pelos revueltos.

- Las 5.

- ¿Vas a dormir?  -pregunto mirándome confuso.

- No lo se. Es incómodo dormir con esta ropa, creo que esperare hasta que despierten todos.

Zayn levantó una ceja y me miro riendo.  Se saco su remera y me la lanzó.

- Usala, es lo suficientemente larga para que la uses se pijama -dijo levantándose mientras acomodaba el sillón.

- Gracias pero ¿que haces con el sillón?

- Es de esos que se hacen cama -contestó sin mirarme.

Le sonreí y me fui al baño a ponerme mi "pijama". Olía a perfume y a cigarrillo, me sentía completamente extraña usandola pero no había nada de malo sólo iba a dormir. Lave mi cara y lave mis dientes con mi dedo y dentífrico.  Odiaba dormir con aliento feo. La remera quedaba un poco arriba de mis rodillas y apenas tapaba mi trasero.  Mientras salía del baño la fui estirando y maldiciendo.

El sillón era de una plaza y media aproximadamente, zayn estaba durmiendo ya tapado, me metí con cuidado tratando de estar lo más alejada de el, planeaba dormir en la misma posición.  Cerre mis ojos vencidos por el sueño hasta que sentí su mano sobre mis caderas. Tense mi cuerpo y con cuidado lo corrí.

- Eres una aguafiestas - susurró en mi oído dejándome helada.

Me di vuelta y lo mire desafiante.

- ¿Siempre tienes este humor en las mañanas?  - dijo mirandome directamente a los ojos. Su cara se iluminaba por las pequeñas líneas de sol que entraba por la ventana.

- No suelo dormir con nadie y esto es incómodo asi que te agradecería si no me tocas.

- Que gruñona, eres peor de lo que pensaba -rio Zayn.

- Duerme ya . Estuviste toda la noche molestandome.

- Yo no te estaba molestando pero eres lo bastante ingenua para confundir mis intenciones.

Lo mire perpleja frunciendo mis cejas.

- ¿Y cuales son tus intenciones?

El sonrió y se acercó a mi. Puso su mano sobre mi cintura y me pego a su cuerpo casi desnudo.  No pude reaccionar y sólo me limitaba a respirar pesadamente. Su cara se fue acercando de a poco a la mia, sus labios entreabiertos estaban a punto de rozar los mios hasta que me beso. Sus cálidos labios me besaron con desesperación,  su mano atrás de mi nuca se movía haciendo más profundo el beso.  Recorrí su pecho con mi mano mientras que el me levantaba situandome encima de el y a pesar de todas mis convicciones poco me importaba que la pequeña tela que me cubría se levantará. Lo seguí besando mientras el apretaba desesperadamente ambas manos alrededor de mi cintura levantando la remera hacia arriba dejándome casi desnuda. Pude sentir como el se excitada y ahi fue cuando decidí parar.

- Espera - dije con la respiración entrecortada mientras salia de encima de el.

- No puedes dejarme así - dijo con un brillo de deseo en los ojos que me hacían querer tumbarlo en ese sillón otra vez.

- Yo no soy así - dije acomodando mi ropa mirando hacia el techo.

- Me gusta que seas así - dijo y sentí como se tapaba para dormir - descansa Vicky.

Feelings (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora