Victoria pov
Estaba en un sillón con mi celular mientras Niall daba vueltas por el estudio buscando comida.
- Vicky, ¿Me acompañas a buscar comida a la cocina? -preguntó Niall con cara de perrito mojado.
-¿Es necesario? - contesté suspirando- Niall hasta recién estabas comiendo, no sé cómo no pesas 100 kilos.
- Niall es así, un barril sin fondo - dijo Zayn mientras se sentaba en el sillón junto a mí. Maldición.
- Voy a salir a saludar fans, capaz tengan algo de comida - contestó Niall mientras se alejaba.
En cuanto Niall se fue volví a tomar mi celular ignorando completamente a Zayn. Después de unos minutos de no escucharlo pensé que se había ido, pero giré hacia mi costado y seguía ahí.
- Pareces muy entretenida con tu teléfono - dijo con una voz firme y juguetona.
- Si - conteste cortante.
- ¿Vas a seguir ignorandome? - pregunto acercándose más a mí.
- Mira - dije viéndolo a los ojos - mejor ocupate de atender a tu novia - y seguí mirando mi celular.
- ¿Es por ella que estás así? - preguntó Zayn con una leve sonrisa, como si sabiendo eso su ser estaría regocijado.
- No es por ella Zayn, no voy a ser parte de tu juego con las mujeres.
- ¿Mi juego con las mujeres? - contestó riendo dejando que vea su hermosa maldita sonrisa.
- No es gracioso. ¿Te das cuenta de lo que haces? - traté de preguntar lo mas seria posible.
Zayn se acercó peligrosamente a mí, podía sentir su aliento calido cerca de mis labios, ese embriagador sabor casi nubla mi juicio.
- ¿De lo que causo en ti?- preguntó y me miro relamiendo sus labios con su aliento cada vez mas pegado al mio - creo que me doy cuenta de lo que hago.
Poso su mano en mi cara y se acerco a mis labios, otra vez pero yo no le daría el gusto otra vez, no debía mostrarme débil frente a él. Hice lo primero que dictó mi impulso, hice sonar mi palma contra su cara con tal fuerza que el me miro frotando su mejilla mirandome incrédulo.
- ¿Qué haces? - preguntó mirándome anonadado.
- No se te ocurra volver a acercarte, si quieres una amante búscate a otra. - Contesté levantándome bruscamente del sillón alejándome de el.
Louis pov
No sabía exactamente lo que acababa de ver pero creo que Zayn había sido golpeado por la barba de mi Harry , que se había ido de la sala golpeando fuerte la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Larry Stylinson)
FanfictionNo es una fanfiction narrada únicamente por larry y támpoco los unicos protagonistas son ellos. Y para la tranquilidad de las larry shippers nadie en esta novela se interpone entre ellos. Para saber a que va léela.