Ropa casual y apenas maquillaje, así era yo usualmente y así quería ser. No iba a cambiar eso por unas cámaras.
Los nervios me consumían, me sentía una niña de 14 en su primera cita y mis nervios no era por Harry en si, si no por toda la situación. No era una persona mentirosa y realmente esto implicaba mentir, tome algunas clases de actuación en la universidad y esperaba que eso pudiera ayudarme a relajarme si veía cámaras cerca.
No planeaba nada raro, una salida normal, hablar con Harry como amigos, Harry era de esas personas que ves y puedes ver a través de su alma, una persona pura y buena. Me daba tanta rabia como lo trataban y lo que le hacían con Louis, simplemente no los dejaban ser felices. Mientras esperaba sentada en el sillón sonó el timbre.
Abrí la puerta y estaba Harry con una nerviosa sonrisa en su rostro mostrando esos hoyuelos, unos chapines negros, remera negra y una campera verde oscuro.
-¿Vamos? – dijo sonriendo.
-Vamos – conteste saliendo y cerrando la puerta.
Caminamos incómodamente hasta la esquina en un eterno silencio.
-¿Podemos ir a Starbucks? – pregunto Harry Tímidamente.
- Si me gusta la idea, vayamos caminando. Hay uno a dos cuadras.
-Lo siento si estoy algo… tenso. Salir con alguien es algo que nunca hice y no me imaginaba haciéndolo con nadie que no sea Lou… - dijo con la mirada hacia abajo.
-Y algún día van a poder salir y ser felices, ya veras – conteste frotando su espalda.
El sonrío y me abrazo. Me sorprendí pero supongo que así era Harry, una persona demostrativa.
Cuando llegamos al Starbucks, casi todas las cabezas giraron hacia nosotros. Algunas chicas se acercaron a Harry y se sacaron fotos con el. Yo los miraba tímidamente en un costado observando lo bueno y dedicado que era con sus fans, sonriendo a la cámara como si fuera la primera foto de su vida. Después de la sesión de fotos con sus fans volvió sonriente hacia mí.
-Supongo que aquí es donde tengo que actuar un poco ¿No? – dijo susurrando a mi oído.
-Exactamente, creo que es ahora – conteste susurrando en su oído – deberías simplemente hacer lo que harías en una primera cita. Tranquilo.
Mientras hacíamos nuestros pedidos, Harry poso su mano en mi cintura.
-¿Esta bien así?
-Si si – conteste riendo.
-¿Por qué te ríes? – pregunto.
-Eres muy tierno – volví a reír tomando mi café, el me miro incrédulo y me devolvió la sonrisa.
Nos sentamos en un sillón, Harry se pidió dos magdalenas con chispas de chocolate y una chocolatada, yo me pedí un café latte mocca. Harry tomaba su café mirando distraído hacia la calle.
-Harry – dije llamando su atención.
-¿Qué? – dijo volviéndose hacia mi.
-No mires hacia allá, es muy obvio. Ya vi las cámaras, solo relájate y actúa normal – dije frotando su rodilla.
-¿Puedo tomar tu mano? Quizás si tienen algunas buenas fotos no nos molestaran por unos días – dijo riendo.
Harry tomo mi mano, y la pude sentir temblorosa bajo la mía. De solo pensar lo que el sentía me daban ganas de gritarle al mundo entero lo que pasaba. Pero me resigne simplemente a tomar su mano, mirarlo a los ojos y sonreír. Me acerque a el y pude notar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Larry Stylinson)
FanfictionNo es una fanfiction narrada únicamente por larry y támpoco los unicos protagonistas son ellos. Y para la tranquilidad de las larry shippers nadie en esta novela se interpone entre ellos. Para saber a que va léela.