Estaba bastante nerviosa por esta noche y mas nerviosa estaba Marissa que se había probado todo su placard y el mío. Generalmente no tardaba en elegir ropa, era bastante simple en eso. Una pollera negra con una remera blanca de nirvana y borcegos era lo que tenía puesto, el pelo natural recién secado, gracias a dios era lacio y no tenia que preocuparme por plancharme.
- ¿No te vas a poner ni una gota de maquillaje? – pregunto Marissa mientras me miraba de arriba abajo.
- Mm si – conteste vacilando- pásame tus pinturas.
Marissa me paso su bolso y lo revise, tome un corrector de ojeras, mascara de pestañas y un pintalabios.
- Creo que ya estoy. ¿Qué dices?
- Cualquier cosa que te pongas te queda bien, te odio. ¿Cómo estoy yo?
Debo admitir que estaba bastante extravagante para mi gusto, tenia un vestido azul apretado y tacos.
- Creo que los tacos están demás, solo iremos a la casa de Liam. No creo que estén en tacos. Puedes ponerte mis borregos de gamuza de allá – dije señalando a la esquina de mi habitación.
- No gracias, además tu pie es diminuto comparado con el mío. Iré en tacos, no creo ser la única.
La “fiesta” empezaba las 10, chequee la dirección y la anote en el GPS del auto de Marissa. El lugar estaba mas cerca de lo que pensábamos, era un edificio alto y lujoso, había un parque y delante unas rejas con dos guardias de seguridad, avanzamos lentamente hasta llegar ala entrada.
- Buenos noches Señoritas ¿A que piso vienen? – pregunto el hombre de seguridad
- Vamos al departamento 14 a de la torre 2 – conteste textualmente lo que Harry dijo que diga.
El hombre miro unos papeles y nos volvió a mirar.
- Por protocolo tengo que hacer estas preguntas, por la seguridad de los que viven aquí. Dime cual es la contraseña del habitante del departamento 14 por favor.
- Espere – dije tomando mi celular, revise los mensajes y vi que Harry me habia mandando “Por si lo necesitas la contraseña para entrar es “Leeroy” – la contraseña es Leeroy.
- Muy bien pasen, pueden dejar su auto en el estacionamiento dijo haciéndole unas señas al otro guardia mientras abría la reja.
- No puedo creer que la contraseña es Leeroy! – dijo Marissa riendo mientras estacionaba el auto.
- ¿Y que es eso? – pregunte divertida.
- Algo de un video de One Direction, vas a tener que informarte eh.
- Supuestamente soy su novia no su fan así que da igual jaja – conteste mientras me desabrochaba el cinturón.
Me sentía completamente rara subiendo a un departamento de alguien que no conocía, gente con la que debía llevarme bien. No lo se, era raro, creo que lo mejor seria llamar a Harry y decirle que estoy así me evitaría un momento incomodo.
- ¿hola? – dijo Harry y pude escuchar la fuerte música de fondo.
- Hola Harry soy yo, Vicky. Estamos en la puerta ¿Puedes salir? – dijo con una voz bastante incomoda.
- Claro si, ya voy – contesto y colgó.
A los tres minutos Harry abrió la puerta mientras en su otra mano tenia un vaso de cerveza.
- Hola! – saludo alegremente – pasen pasen.
- Hola!- saludamos Marissa y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Feelings (Larry Stylinson)
FanfictionNo es una fanfiction narrada únicamente por larry y támpoco los unicos protagonistas son ellos. Y para la tranquilidad de las larry shippers nadie en esta novela se interpone entre ellos. Para saber a que va léela.