Capitulo 4

102 20 0
                                    

Mientras llegaba a mi casa pensaba como iba a contarle todo a Marissa, se que seria un shock  para ella y también se que probablemente se enoje conmigo por esto. Marissa es la que lleva las riendas, ella es la que paga casi todo ya que sus padres tienen dinero a diferencia de los míos que apenas pueden pagar la universidad y yo con algún otro trabajo pago otros gastos. Esto me vino como anillo al dedo, así podría terminar mi carrera y comenzar a trabajar. Nunca había actuado, era pésima actuando así que tenia en mente que las cosas sean lo mas natural posibles, quería que ellos piensen que hacia bien mi “trabajo” pero lo que tenia en mente era diferente. 

- Gracias por irte y no dejar ni una maldita nota! Me preocupe – dijo Marissa mientras cambiaba de canal.

Me senté a su lado apoyando los pies en la mesa ratona.

- Lo siento, tenia un asunto importante que resolver, algo de lo que quiero hablarte.

- Ay Vicky, no me digas que vienes con una de esas locuras de que te vas a casar con ese Michael que conociste hace dos semanas.

- ¡¿Qué dices?! ¡No! – conteste riendo – hace una semana no hablo con el y no es eso.

- Mejor, era un idiota. Bueno ¿Qué es? – pregunto mientras se metía una galletita en la boca y me miraba atentamente esperando mi respuesta.

- Bueno mm – no sabia como decirle – Modest me cito para hablar conmigo.

- ¿Modest? ¿Los managers de one direction?

- Si, esos mismos. Se que te va a sonar loco, quizás me odies o no me creas pero me dijeron que Harry y Louis son gays, y novios.

Marissa abrió la boca sorprendida, se tapo la cara y salto del sillón.

- ¿ME ESTAS DICIENDO QUE LARRY ES REAL? DIME QUE NO ES UNA DE TUS BROMAS O TE MATO VICTORIA DAWSON!

- No sé que es Larry pero si, son pareja y quieren que sea la novia de Harry. La “barba” como lo llaman ellos.

- ¿Estas loca? ¿Sabes cuantas te odiaran por eso? Hasta yo te odiaría si no fueras mi amiga, pero estoy feliz porque se que es real y soy la primera fan en saberlo. No puedo creer.

- De esto no puedes decir una palabra a nadie, solo se lo podia contar a una persona. Los demás deben creer que Harry y yo estamos Juntos.

- Soy una tumba – dijo Marissa y me abrazo- Ay! Estoy tan feliz de saber esto! Y tan triste por lo que le hacen.

- Lo sé. Es horrible, son homofóbicos y repugnantes, ay espera – dije sacando el sobre de mi cartera – me dieron esto.

- ¡Dos Tickets vips para mañana! – dijo saltando y gritando -.¡Eres la mejor amiga del mundo!



Louis point of view

Hoy era el día, hoy conocería a la barba de Harry. Bueno, ya la conocía pero la iba a ver de cerca. Me moria de celos de pensar que una chica iba a besar a Harry, me moría de celos de saber que le harían hacer y decir las mismas cosas que me hacen hacer con Eleanor.

Solía ponerme a pensar estas cosas justo antes de salir al escenario y eso hacia que tuviera un poco de mal humor en mi cara. Decidí apartar esos pensamientos y tuve un flashbacks de un momento con Harry, uno de los primeros momentos mas felices para mi.

4 años antes *flash Back*

¿Nunca tuvieron la sensación de ver a alguien por primera vez y sentir que esa persona iba a cambiarte la vida? era como un presentimiento, un presentimiento que venia junto con la presencia de Harry a mi lado, incluso cuando nos vimos por primera vez en ese baño sentí algo extraño. Aunque de hecho adjudique eso a los nervios que me causaba estar en The X factor. Ya éramos una banda, ya éramos todos amigos y sin embargo seguía teniendo esa sensación con Harry no sabia exactamente lo que era, cada vez estábamos mas unidos, cada día que pasaba, cada noche que pasaba a su lado lo convertía cada vez mas en mi otro yo, en mi mejor amigo.

Feelings (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora