Me llevo una sorpresa al igual que una sonrisa(Lylia)

29 4 0
                                    

Lei el principio e introducción del diario , era tan............ Tan tierno que su inocencia hacia morir a cualquiera.
Al pasar de hoja había un dibujo que Sol le había hecho a su madre.
Antes que nada queda aclarar que su diario lo inicio a partir de los 7 años, fue un regalo de cumpleaños.
Nuevamente volví a pasar de hoja, y me topé con algo nuevo,
era Sol y Brock (el ex líder de gimnasio del tipo roca) fue como si ya lo conociera desde antes, me entró una nostalgia muy grande, pues hace unos días de que llegue a kanto escuché la noticia de que Brock ya se había retirado del cargo de ser líder de gimnasio, debido a otros proyectos que tenia en mente.
No solo eso, también tenía fotos donde Sol aparecía con un Bulbasaur bebé, lo que no entiendo es por que no llego a alola con ese Bulbasaur; bueno, quizás leyendo más descubriré que paso con ese Bulbasaur.
El diario era tan extenso, que su grosor era parecido al de una enciclopedia ¡Así de extenso!
Me siento muy bien al ver que Sol y su madre compartan sus recuerdos de una forma muy feliz,
no como yo, que tuve que vivir casi toda mi infancia lejos de mi madre.

"Pensar que Sol, es ahora el campeón de la región  de Alola, es bastante increíble"

Empeze a leer más días durante su vida en kanto, cada día de Sol era bastante distinto pues siempre buscaba la manera de estar activo y alegre.

12:30 pm

Bueno, leeré nuevamente hasta el día de mañana pues ya es tarde y mañana tengo que ir a presentarme con el profesor Oak.

Sol antes de AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora