Día 1, llego a mi nuevo hogar (lylia)

40 4 0
                                    

Hola mi nombre es lylia, vine a kanto por la infección de mi madre,
muchos conoceran lo que pasó con ella.
Y su interacción con los ultraentes; ahora mismo se encuentra con ese tal Bill,
y yo aproveche para hacer un poco de escombro en nuestro nuevo hogar.

Mientras estaba escombrando mi nuevo cuarto me topé con algo bastante extraño, era una especie de libro viejo.

Rápido no lo pensé dos veces y decidí tratar de abrirlo, pude observar que tenía una especie de candado que la única forma de abrirlo era con una llave.
Mi emoción en muy pocos segundos se volvió una simple decepción.

Como sabía que el libro no se podía abrir decidí seguir escombrando.
Tiempo después encontré una llave,
no lo podía creer ¡por fin podría revelar lo que ese libro tan extraño contiene!
Nuevamente esa sensación de curiosidad me empezó a invadir pero esta vez más fuerte.

Introduje la llave al candado, ¡No lo podía creer! ¿Qué será? ¿Qué será? Me empeze a preguntar impaciente mente, justo cuando estaba abriéndolo mi madre llegó a la casa,
Rápidamente escondí el libro debajo de la cama para que mi madre no se diera cuenta, pues si está se enteraba lo tiraría a la basura.
Mi madre me llamo para platicarme lo que sucedió con Bill.

Nunca había escuchado tantas palabras en tan pocos segundos, le dije que se calmara y que me explicara con calma lo que sucedió.
Me dijo que Bill la ayudo dándole unos medicamentos, con nombres un tanto extraños.
Rápidamente volví a subir sin que ella se diera cuenta.

Eran las 9:30 pm

La hora perfecta para leer este libro tan peculiar,
lo abrí y cuando leí el título me quedé sin palabras.
Era nada más y nada menos  que el diario de Sol.

En ese momento,
no dude en leerlo pues,
Sol debió tener un pasado muy interesante y no solo eso,
Sol me agrada bastante,
es un chico con tanta bondad que no toda le entra en su pequeño cuerpo.

Supongo que sol ya leyó mi diario ahora me toca leer el suyo.

Sol antes de AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora