Lylia-
Mientras leo esto siento una tristeza muy fuerte, Sol hizo todo lo posible por no perder a Venusaur, fue tan triste que derrame unas cuantas lágrimas en el diario, les leeré lo que me encontré en esta hoja del diarioSol colocó unas lámparas sobre los huevos, con tal de mantenerlos en la temperatura ideal, la mamá de Sol, llegó a la casa, el problema es que llegó sin Venusaur.
Sol-
¿¡Mamá!? ¿Dónde esta Venusaur?Mamá-
(Lo miro con una gran tristeza, sin dudarlo lo abrazo muy fuerte estrechando sus manos en su espalda)
Sol, no sabes, cuanto lo lamento.Sol-
¿¡Eso significa, qué Venusaur ya no está con nosotros!?(llorando)
No mamá ese Venusaur está bien, te lo mostraré.Sol corrió a la entrada para poder curar a Venusaur, el cielo estaba lanzando unas tormentas terribles, nadie estaba fuera de su casa, Sol estaba empapado de la lluvia al igual que Venusaur, la adrenalina era tan grande, que Sol pudo cargar a Venusaur hasta su habitación.
Sol saco de su bolsillo unas bayas que había conseguido en el bosque, le dió unas cuantas y nada, le dió otro poco, y nada, ¡No reacciona! Dijo Sol.
Sol no le importaron las condiciones del clima.
Rápidamente salió al centro Pokémon, por unas hiperpociones y unos revivir.
Al volver hacia su casa, un rayo asoto fuertemente con un árbol, el impacto fue tan grave que no sólo afecto al árbol, también a todo lo de su alrededor, Sol se resbaló y golpeó fuertemente su cabeza, dejándolo inconsciente.
Nuevamente un rayo asoto, pero esta vez no con un árbol, ni con una casa, ¡Con Sol!Lylia-
Al leer eso, yo pensé que todo era una clase de historieta que Sol se estaba creando, pero estuve en un completo error.
Hay algo que sigo sin entender, ¿quién presenció todo esto?, es como un libro con un narrador, ni siquiera parece diario.
Y además, si alguien hubiera presenciado todo esto, en vez de escribirlo, lo hubiera auxiliado, ¿O no?
Sin duda, era el diario más raro que había leído, y el más triste.
Bueno seguiré leyendo.Sol se quedo tendido en el suelo, su madre empezó a gritar y rápido corrió hacia Sol acurrucandolo en sus brazos
Mamá-
¡Hijo! Responde, por favor, no quiero perderte, te queda mucho por vivir.Sol-
Mamá mira (señaló con su mano al cielo).
A lo lejos se veia un Pokémon bastante extraño, con el tiempo, Sol se dió cuenta que su nombre era ho-oh.Ese Pokémon tan singular soltó una especie de aura, la cual como resultado, hizo que Sol reaccionara, y todas sus heridas desaparecieran.
Nadie pudo creer lo que presenció, fue algo tan espectacular, que ni el profesor Oak pudo explicar.Sol-
Mamá, esto no ha acabado, tengo que ir a darle las pociones al Venusaur.Mamá-
Enserio, no ves lo que te paso, casi mueres, de verdad que tú corazón está lleno de bondad pura.Había pasado mucho tiempo, por lo tanto, el Venusaur ya no podía ser curado, ¡estaba muerto!
Dos días después del suceso enterraron a Venusaur junto con una semilla que colocaron alado de el.Lylia-
Cerré el diario, y me quedé tan impresionada como nunca, pues Sol resucitó, algo que no se ve todos los días, les contaré luego más, tengo que irme a dormir es muy tarde
ESTÁS LEYENDO
Sol antes de Alola
AléatoireTodos conocemos los logros que sol consiguió, las pruebas que afrontó, las situaciones por las que paso, pero nadie conoce sus orígenes. Esta historia nos cuenta la vida que tenía sol antes de llegar a la región de Alola, muchos secretos ocultos sal...