Dia 2, ¡Sol conoció a Rojo!

32 3 0
                                    

Esta tarde me puse a leer su diario, para ver si me encontraba con alguna otra sorpresa y vaya que si, fue algo bastante interesante.
Sol viajo a pueblo lavanda siendo un niño de tan solo 7 años ¡Pueden creerlo!
Con eso me di cuenta que Sol desde pequeño era muy valiente, otra cosa bastante tierna, es que en todas sus fotos sin excepción salía con un Bulbasaur y su madre.
Había un apartado en el cual salió una foto donde aparecia Sol y Bulbasaur mientras batallaban, se les veía tan feliz que ni la propia palabra los describía como tal.

Cerré el diario un momento, y me puse a pensar, que estará haciendo Sol en este momento, ¡y si está pensando en mi! Mmm no lo creo seguro que está completando la Pokédex o algo parecido, ya saben cosas de entrenadores.

Bueno, seguí pasando las hojas del diario, ¿¡Pero qué!? (Me dije a mi misma) este entrenador es Rojo, leí lo que decía abajo de la foto.

Sol-
"Este es Rojo mi ejemplo a seguir, es mi héroe, sino fuera por el mi Bulbasaur no estaría conmigo"

Cuando vi esa imagen fue como ver dos leyendas juntas; la imagen no solo decía eso también mencionaba más cosas.

Rojo-
"Este será mi último recuerdo de kanto, visitaré otras regiones con tal de volverme más fuerte y crecer no solo como entrenador sino como persona"

Hace un rato, que fui con el profesor Oak, me dijo que si yo aceptaba podía iniciar mi viaje por kanto; le dije que no,
lo sé, perdí una muy buena oportunidad, pero estar sin Sol me tiene tan deprimida, que no tengo ganas de nada.

La casa la tengo casi todo el día sola, pues mi mamá se la pasa metida en el laboratorio de Bill, y mi hermano Gladion está en alola, prácticamente estoy sola.

A veces e pensando en volver a Alola, pero como, si no soy lo suficiente fuerte para cuidarme a mi misma.
Volví a darle vuelta a la hoja en donde me quedé y está vez en ves de fotos, tenía conversaciones, sin dudarlo dos veces me puse a leer.

Sol antes de AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora