Las ordenes del mariscal

117 3 0
                                    

Dos años después, ya era el 2022 y odiaba ser compañera de Striker porque uno de sus pilotos era muy arrogante, él era el tipicó yo lo puedo todo yo lo hago todo, por eso preferia trabajar con Grisom typhoom y con Coyote tango, ya sin Tacit runin todo cambio y con la posible cancelación del programa jaeger por tenerle más confianza a un muro anti kaiju, que a los robots que les habian pateado el culo a esos monstruos desde hace siete años que esperanzas habian.

Un día salierón Striker y Coyote a una misión, solo Striker volvio Coyote no tuvo la suerte de volver además el mariscal nos ordeno a todos los pilotos restantes quedarnos en el shaterdome de hong kong, porque seria el último en operaciones, yo y mi novia que era también mi compañera... ¡si nos volvimos novios con ella y que! Pensamos que harian eso para hacer un ataque al habismo donde se encontraba la brecha por donde pasaban los kaijus.

Un intento de cerrar la brecha se llevo a cabo y como imagine, no funciono perdiedo asi a 4 jeagers después un nuevo kaiju atravezo la brecha, nos toco a Lucky y a Matadero firy, con la desafirtunada derrota de Matadero que cayo en batalla y con mi jeager con muchos daños, tanto en el blindaje como en la cabina de los pilotos que más podiamos esperar solo que con otra palisa fuera nuestro fin, pero algo inesperado ocurrio.

TITANES DEL PACIFICO. La historia de Paola ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora