Año cero

309 13 0
                                    

Mi nombre es Paola reyes, tenia 14 años cuando todo comenzo.
Recuerdo que era una mañana tranquila mientras miraba televisión, cuando la señal de las noticias pausaron los canales anunciando el ataque de un monstruo en san francisco, Estados Unidos después del un fuerte temblor de 7.5 grados.

Las fuerza aerea de Estados Unidos intentaba acerle frente a la criatura pero sus esfuerzos eran en bano, la piel de la criatura era muy recistente y los ataques de los aviones no le hacian nada. Después de 3 dias el ejercito se vio en la necesidad de utilizar misiles nucleares para atacar al monstruo, después que la criatura muriera las investigaciones geneticas comenzarón, se descubrio que la sangre de la bestia era totalmente toxica, el área cerca del ataque fue cerrada y las consecuencias fueron grandes y desde ahi descubrimos que no estabamos solos.

Seis meses despues ocurrio otro ataque, se recuerio un ataque más con bombas nucleares para deteberlo, los esfuerzos para llevarlo lejos de la ciudad fueron inutiles y una gran parte de la ciudad fue destruida. Pesamos que eso seria todo, después de dos ataques más la humanidad se vio en la necesidad de unirse y crear sus propios monstruos. Se creo el programa "jeager" (en aleman significa casador), a los monstruos se les llamo "kaijus" (probiene del japones que significa monstruo).

Cinco años después me enliste en el programa pan pacific, el cual reclutaba personas para pilotear a los jeagers que defendian la tierra de la amenaza kaiju. Recuerdo mi primer día después del emosionante discurso del mariscal Pentecost me instalarón en la base y me asignarón con la recluta Amaya Olsen. Desde ahi comensaria nuestro entrenamiento tanto físico como mental y emosional para pilotar un jeager.

TITANES DEL PACIFICO. La historia de Paola ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora