Unidos venceremos

175 4 0
                                    

Después de varios enlaces, ella y yo nos enpezamos a encariñar vastante lo cual era bueno porque eso fortalecia nuestro combate, un día ella me pregunto si queria ir a tomar algo en el bar de la base, le deje "si claro" bebiendo hablamos de nuestros enlaces y nuestras memorias, yo me senti preocupada porque podueda que haya visto algun recuerdo con respecto a mi bixesualidad, ella me dijo "no te preocupes" vi tu recuerdo de cuando confesastes tus intereses sexuales, pero no le dire a nadie además en estos meses me he encariñado con tigo y siento algo más que el solo ser compañeras, le dije osea que te gusto ella dijo si me pareces bonita y me gustas, me quede elada... no sabia que decir asta que entre tartamudiando le dije que a mi también me gustaba ella. Después de un beso entre nosotras sono la alarma de ataque kaiju, el mariscal queria que fueramos nosotras.

Fuimos a tokio a combatir a un kaiju cateforia 3 antes de la pelea nos sentiamos nerviosas ya que en nuestra primera pelea solo habia sido un golpe de suerte y ya pasando 3 meses de ello, no nos sentiamos tan confiadas, al llegar a la zona habia un fuerte silencio, la criatura nos sorprendio atacando por atras, activamos el cañon de plasma de la mano derecha y lo detonamos contra la bestia pero ella nos ataco y logramos esquivar su ataque y con las espadas de los brazos, nos defendinos a como pudimos, chocamos al kaiju contra un edificio y con una rafaga de misiles del pecho, el monstruo quedo moribundo lo cual nos dio la ventaja de disparar con nuestro cañon de plasma hacia la cabeza del animal y acabar con su existencia agregando una segunda victoria a nuestro equipo.

Unos dias después el mariscal nos reubico al shaterdome de hong kong donde estariamos con coyote tango y con tacit ronin, estabamos felices por nuestro avance ya esperabamos con ancias nuestra siguiente batalla después del ataque de el kaiju de tokio un año después de nuestra segunda victoria, conocimos a los pilotos Raely y Yanci bekett que eran los pilotos de Gipsy Danger el robot más fabuloso siendo un mark 3, es ahi que nos mandarón junto a Gipsy y a horizon brave a interceptar a un kaiju del cual tubimos un fuerte combate el kaiju era muy fuerte pero con los ataques de Gipsy y los nuestros le logramos hacer daño y con un golpe frio horizon brave nos ayudo y con nuestras espadas lo dejamos en un estado critico, Gipsy biendo la inminente caida de horizon, con su cañon de plasma ataco al monstruo hasta que él ya no resistio más y murio, añadiendo otra victoria a los tres. Unos meses después nos enteramos que horizon brave fue destruido por un kaiju.

Cuando el kaiju Ragnarok ataco y al no poder detenerlo Coyote tango nos enviarón a nosotros y a Tacit ronin, al casi perder el combate él y nosotras al vernos acorraladas y muy dañadas el kaiju se sumergio en el agua y Tacit ronin al seguirlo hasta el fondo logro enboscarlo y con un movimiento de suerte, logro partirlo a la mitad con su espada, nuestro jeager estaba muy dañado y después de repararlo en unos cuatro meses nos pusierón juntos con el recien construido Striker  Eureka.

TITANES DEL PACIFICO. La historia de Paola ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora