Después de terminar con Cherno el mariscal me dijo si queria volver a un jeager, le dije que lo pensaria no me sentia comoda pilotando a uno sin mi compañera Amaya, el mariscal me dijo que lo pensara.
Un día hablando con Mako sobre las reparaciones de Gipsy me comento que si pudiera tomara esa oprtunidad que el mariscal me ofrecia y que superara la perdida asi como ella habia superado la de su familia, le conteste "eso trato Mako pero cada vez es más dificil, habeses miro sobre mi hombro y recuerdo esa ocasión, ella y yo aún estabamos conectadas al momento de su muerte y es dificil no sentir miedo y el vacio que ella".
Pero sabia que mi lugar no era ese asi que rechase la oferta y después de terminar con Gipsy, pensaba irme del shaterdome pero las esperanzas de cerrar la brecha hisierón que me quedara a reparar jeagers.
Una noche soñe con los recuerdos de mi primer enlace, la ves que conoci a Amaya y lo que vi de su vida, desperte y entre lagrimas recorde lo que de cuanto murio su familia, la colmoción y el miedo de ver a la bestia, los aviones disparando tratando de llevar a la bestia fuera de la ciudad para atacarlo con misiles nucleares y ver a Amaya ocultandose detras de unos autos y después corriendo hacia un edificio para ponerse asalvo. Al día siguiente me llevarón con Grimson para ver que le podia mejorar y reparar, eso me sirvio de distracción para olvidar mi recuerso de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
TITANES DEL PACIFICO. La historia de Paola Reyes
Fiksi IlmiahEsta es la historia de una chica mexicana, la cual vive una gran aventura