Conociendo a tu compañera

232 6 0
                                    

Entrenavamos duramente, los días eran largos y dificiles, el mariscal nos dijo que para facilitarnos el enlace nos conocieramos una a la otra. Hablando un día Amaya me conto sobre el dia en que en el ataque de un kaiju llamado kaiceph, sus padres murierón quedandose ella con sus tios que la cuidarón asta que tubo edad de enlistarse al pan pacific, y siendo esa su motivación de unirse al programa, el vengar a su familia. En cambio le conte que mi motivación era el manejar un jeager que para mi eran lo más asombroso y si también defender al mundo, además los pilotos jeager eran famosos en esa epoca a tal grado que aparecian en televisión eran tan famosos como las estrellas de rock. Hablamos por horas asta que el mariscal nos llamo y nos dio nuestro jeager el cual se llamaba Lucky seven, estaba emosionada no lo podia creer pero el mariscal nos dijo "no se alegren tienen que entrenar para el enlace antes de pilotearlo".

Un dia hablando con Amaya me pregunto de donde era, le conteste que era de mexico, ella me dijo que genial dicen que ese país tiene lugares interesantes y hermosos, mientras le conteste, si tienes razón además la comida es buena y le pregunte ¿tu de donde vienes? Y ella me dijo, vengo de Estados Unidos, del estado de Texas. El mariscal nos llamo a la primera prueba del enlace, al estar en la cabina de pruebas, ella me pregunto ¿estas lista? Le respondi un poco, dicen que miras los recuerdos de la otra persona, ella me dijo si y si tienen un enlace fuerte es más fuerte el jeiger. Inicio el conteo de enlace, al llegar al 1 me senti emocionada, pero senti la tristeza de Amaya al ver el recuerdo de la muerte de sus padres y eso nos desequilibro, ella y yo quedamos en su recuerdo, le grite ¡este es solo un recuerdo sal de él! Pero no me escuchaba, estaba bien aferrada a él, entonces nos desconectarón del enlace y la abrace mientras ella lloraba en mis brazos, ella me dijo "aún no estoy lista y le respondi "el primer enlace es dificil" ten fe compañera.

Hisimos un segundo intento, también fallo, en nuestro tercer intento ella vio mi recuerdo de lo dificil que fue para mi decirle a mi familia que era bisexual y vio mis sentimientos por ella pero no me dijo nada después ya al pasar más de un mes hisimos otro intento que resulto exitoso y en la simulación logramos controlar a Lucky seven, estabamos felices porque al fin el enlace fue exitoso, después estuvimos en nuestra primera simulación contra un kaiju, aunque nos fue dificil logramos derrotar al monstruo.

Al tiempo un kaiju atrabeso el muro anti kaiju y fuimos a interceptarlo ha hong kong, aunque nuestras armas eran de poco alcanse logramos darle pelea asta que el monstruo cedio y cayo. Fue nuestra primera victoria, Amaya y yo celebramos todo el día.

TITANES DEL PACIFICO. La historia de Paola ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora