Se observaba el mismo bosque donde estaba el castaños que antes estaba casi muerto.
Pero ahora se podía ver grandes charcos de sangre en medio de ese bosque misterios.
-- parece que te excediste mucho mocoso -- dijo Ddraig de manera despreocupa.
-- eso parece chico -- comento yhwach.
-- se lo merecían esos bastardos -- dijo eso mientras cargaba el cuerpo de su chica.
--- estas bien Laura -- dijo issei mientras miraba a Laura.
-- estoy bien issei solo me siento muy cansada, bueno Regresemos a casa ahora --
Siguieron caminando hasta que vieron sus padres, no dudaron ninguna minuto ellos correr así ellos.
-- donde estabas issei -- dijeron las padres del castaño.
-- tuve que salvar a Laura -- dijo mientras miraba a su amiga que tenían la misma preguntas.
-- bueno caminos ahora -- dijeron lis padres.
Los dos familias se separaron después de un tiempo llegaron a su casa e irse a dormir.
Mente de issei
-- y ahora que aras chicos -- dijo yhwach mirando al castaño.
-- se que esto es humilde y estúpido a la vez pero protegeré a la humanidad -- dijo determinada mente.
-- eres raro mocoso -- dijo el dragón.
-- porque lo dices Ddraig-- pregunto el castaño.
--- eres el primer portador que piensa en los demás , mis antiguos portadores solo pensaban en ellos y la mayoría de identificaba con un dragón pero eres el único que se enorgullece de ser humano-- dijo el dragón de manera tranquila --- y como aras para ayudar a la humanidad --
-- bueno eso no lo he llegado a pensar -- mientras reflexionaba hasta que fue interrumpido por yhwach.
-- creo que puedo ayudar chico -- dijo el mientras hablaba de manera calmada.
-- en que nos ayudarías -- preguntó issei mirando atentamente.
-- hace mucho tiempo yo enseñe a los humanos a luchar cuando era la guerra de las tres facciones -- dijo yhwach.
-- ahora que escucho bien tu nombre eres el ser que hizo temblar a las facción y enfrentar a los dioses dragones -- dijo el gran dragón mientras miraba de manera sorprendida.
-- así es yo hice que todos los dioses cayeran ante la humanidad -- comentó yhwach de manera orgullosa.
-- entonces me ayudarás en mi objetivo -- dijo issei esperanzado.
-- si es tiempo de que los humanos vuelvan a sus tiempos de gloria -- dijo el mientras tocaba el hombro de issei -- la humanidad demostrara que no se juega con ella -- dijo finalmente mientras se separaba de el.
-- valla esto se pondrá muy interesante -- dijo el Ddraig.
-- por supuesto -- dijo issei mirando al cielo .
---es tiempo de purgar a la suciedad -- dijo yhwach mirando a la nada.
Es lo últimos que se dijo hasta que nuestro castaños se levantó porque ya era de día.
-- issei es tiempo de ir a la escuela -- dijo la madre de issei.
-- o si ya voy mama -- contestó issei.
Todo parecía normal en la vida del castaño a excepción de los que decidió la noche anterior.
En la escuela
--- Laura tengo algo que decirte -- dijo issei tocando los hombros de Laura.
-- que sucede issei --
-- he decidió esto se que esto es estúpido e irracional pero protegere ala humanidad-- dijo el mientras miraba la reacción de Laura.
-- p-pero eres muy joven y tu solo no podrás -- dijo ella mientras tomaba la manos de issei.
-- eso lo se pero entrenare para cuando sea el día pueda hacerlo -- dijo el mientras se acercaba así ella -- por eso pido tu ayuda, me ayudarías a proteger a la humanidad --
-- por supuesto issei -- dijo Laura para darle un beso al castaño --- cambiaremos el mundo y lucahermos por la humanidad--
En el bosque de ayer
Se podía ver a un grupo de ángeles ya que habían sentido la energía que había desprendió el castaño
-- Michael crees que sea la energía de yhwach -- dijo la ángel mas bella del cielo.
-- puede que si Gabriel -- dijo el overlord del cielo -- si, es la energía de el, las cosas se pondrán muy mal -- comento.
-- tendremos que avisar a las demás facciones que el peligro corre de nuevo-- comentó Gabriel
--- tienes razón no podemos dejar que el regrese, padre cuando me dijiste que la humanidad era peligrosa junta pero no ayalesa punto -- mientras miraba hacia el cielo recordando las escenas que vio luchando con yhwach, mientras desaparecía de ahí.
___________________________________________
Bueno aquí esta el capitulo de hoy se que e apoco aburrido pero las cosas así tiempo.
De ante mano voy avisarles que los portadores de longinus no estarán ligados a no ninguna facción lo que quiero decir que nadie es siervo o jocker , en general son humanos libres, para ser la trama mas compleja.
Bueno esto seria todo para en fanfic ya que di a conocer como van a estar organizados.
pido que sigan apoyando a los fanfic que se publican par subirse de manera más rápida.
Comenta lo que les pareció este capitulo de hoy.
Sin nada mas me despido hasta la próxima chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)
FanfictionLean el fanfic para saber de que trata.