El momento de la pelea había llegado mientras que issei miraba a rías de manera tranquila esto hizo que ella se molestara por esa actitud tranquila.
-- vaya pensé que escaparías cobardemente chico -- dijo ella mientras trataba de intimidar al joven sin conseguir esto.
-- por que debería estarlo, siempre e estado un paso adelante de todo -- este comentario hizo enojar a rías pero decidió dejarlo al pensar que solo eran habladurías.
-- muy bien humano estas listo para pelear -- dijo ella mientras entraban a una dimensión de bolsillo.
-- por supuesto, Laura quedare al margen no quiero que salgas lastimada en esto-- dijo esto mientras ella era mandada auna sillas para ver la pelea.
-- que absurdo eres ni siquiera ustedes dos no podrían con kiba y koneko --
-- vamos a ver -- dijo este.
Mientras veía que un chico guapo empezó acercarse a el para hablar después.
-- mi nombre es kiba un gusto issei -- dijo este de manera cortes --
-- mi nombre es issei espero que no te enojes si llegó a humillarte --
-- o eso lo vamos a ver-- mientras invocaba una espada para cortar su pecho peto rápidamente issei consiguió esquivarla .
-- tienes buenos reflejos chico -- dijo mientras se lanzaba a atacarlo pero sin ningún éxito -- joder anticipa mis movimientos, que es el que cosas tiene --
-- terminaste de quejarte -- mientras invocaba su gira guante y lo golpeaba en el estomago.
-- maldición tu no me derrotaras chic.....-- dejó de hablar ya que callo al suelo por una herido de espada, pero para su sorpresa no la había visto.
-- mierda, perdón rías --dijo kiba mientras caía al suelo inconsciente des puede de recibir un golpe de la sacre gear de issei.
Rías se acerco a kiba para ayudarlo junto ajeno que lo miraba con ojos amenazantes después de esto.
-- y luego eso es todo -- dijo issei mientras se sentaba en el piso, haciendo que rías se enojase por esa actitud.
-- no esperaba esto pero bueno Koneko tu turno! -- grito ella mientras koneko saltaba para darle una patada a issei que consecuencia perdió aire por el repentino golpe.
-- mierda... Th -- dijo este mientras se agarraba el estómago del dolor -- no lo vi venir jejej -- mientras se ponía en pose de pelea, continuamos chica gato -- dijo este mientras daba unos aumentos de poder.
-- esta bien chicos -- mientras ella se lanzaba a gran velocidad para atacarlo.
Cada golpe era brutal issei apenas podía parar cada golpe por lo fuerte que eran.
Pero no todo era color de rosa para koneko ya que ella no podía acertarle un golpe, no sabia como pero algo estaba haciendo el para frenarla.
Pero en un descuido de ella issei consiguió meterle un golpe en el estomago, pero lo mas extraño fue que era más fuerte de lo normal no por los aumentos si no por la energía utilizada en esto.
-- bien acabemos con esto -- dijo issei mientras se lanzaba contra koneko quien de igual forma se lanzo para interceptarlo.
Fue una mini explosión lo que paso después del humo de podian ver dos figuras, pero sorpresiva mente una cayo de inmediato.
-- parece que he ganado jejej -- dijo issei quien apenas se podía mantener parado .
-- issei estas bien -- dijo Laura quien fue en su auxilio para ayudarlo.
-- si si lo esto -- dijo mientras era abrazado por esta.
-- que sucede --
-- pensé que te pasaría algo malo ise --mientras rompía en llanto.
-- no te preocupes todo saldrá bien si --
-- EH EH chicos no es por interrumpirlos pero dejen de hacer esto -- comentó rías con algo de disgusto.
-- o perdón jejej bueno ahora que gane tiene que cumplir el trató no --
-- thc esta bien eres libre no te obligare a nada -- dijo esta con disgusto.
-- que bueno, vámonos Laura -- mientras daban vuelta para irse.
.
.
.
.
.
.-- maldición !!!, que se cree ese humano al negarse yo Rías Gremory puedo tener lo que se sin importar que sea -- dijo esta con furia.
-- y ahora que hará rías--
-- ya veremos pero esto no se quedara así --.
.
.
.
.
.
.
.Hola chicos como han estado espero que bien, se que he tardado mucho tiempo en subir un capitulo, pero fue por dos razones o mas ni se.
Exámenes, eso y que me dejo mi novia lo típico jajaja.....
Bueno me disculpo no haberlo subido pero aquí esta un capitulo nuevo.
Sin nada mas que decir me despido hasta la próxima.
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)
FanfictionLean el fanfic para saber de que trata.