Cap 9: Futura pelea

1K 64 15
                                    

-- valla así que es tu nombre -- comento la joven rías mientras bebía te.

-- así es y para que me habías solicitado aquí--

-- o si es cierto quería invitarte a ser parte de mi nobleza que te parece --

-- que gano con eso -- pregunto el un poco dudoso.

-- riquezas, fama poder mujeres todo lo que quieras chico --

-- y que tengo que hacer para obtener todo eso -- dijo el un poco atraído por la idea de todo eso.

-- es fácil tendré que convertirte en demonio --

-- si ese es el caso me nuevo rotundamente--

-- PE pero por que -- pregunto ella sorprendida por la respuesta.

-- me niego a perder mi humanidad, demonio de clase alta -- mientras la miraba de manera  fría.

-- pero quieres ser un apestoso humano, no te gustaría poder o.... -- no acabo de hablar ya que fue interrumpida por issei.

-- que no entiendes la palabra no, puede que sea humano pero este humano puede hacer muchas visas mas que tu demonio --

-- como te atreves chico a burlarte de mi -- dijo esta mientras poder demoniaco se formaba en su mano -- toma esto --  mientras lanzaba su ataque hacia el castaño pero fue detenido por un libro abierto que absorbió el ataque de lleno.

-- Laura que haces aquí -- pregunto issei dudoso.

(Si no la recuerdan están en los primeros capítulos :v)

-- vengo ayudarte ise -- dijo esta mientras tomaba el libro de nuevo en su mano.

-- tu quien eres chica -- pregunto koneko en pose de pelea.

-- lo siento no me he presentado me llamo Laura portadora de la longinus el libro de las revelaciones.

Dijo esta mientras presumía de su longinus.

-- otra vez ya inicio -- dijo issei mientras se golpeaba la cara.

-- o ya veo la longinus que era capaz de igualar a la true longinus en poder -- dijo rías mientras miraba a Laura.

-- así es -- dijo ella mientras la miraba con los ojos entre cerrados.

-- que te parece unirte a mi nobleza chica --

-- mi respuesta es igual que la de issei me niego rotundamente a dejar de ser humana.

Esta respuesta sorprendió de nuevo a rías ya que había sido rechazada dos veces.

-- ya veo si no quieren a ala buena sera ala mala si -- dijo esta mientras ponía una cara siniestra.

-- a que te refieres con la mala - dijo Laura temerosa por la forma en que la miraba.

-- que les parece un combate al termino de las clases, si ustedes ganan no les diré nada pero si pierden se unirán a mi nobleza sin negarse absolutamente -- dijo mientras se acercaba a ella para mirarla mas de cerca.

-- issei que piensas de esto --

-- estoy a favor de esta idea, entonces quedamos en un trató --

-- así es -- dijo rias mientras lo miraba.

-- si me disculpan nos retiramos , vamos Laura-- mientras la tomaba de la mano y salían de ahí.

.
.
.
.
.
.

-- por que hiciste eso ise -- dijo Laura de manera furiosa por las acciones s de su amigo.

-- no te preocupes además sabes quien soy no --

-- si lo se pero espero que no salga mal--
.
.
.
.
.

-- estas segura de esto  rías-- pregunto akeno mientras la miraba desde  arriba.

-- así es, son solo simples humanos que podría salir mal ---
.
.
.
.
.
.
.

Bueno chicos aquí con un cap nuevo se que ya había subido uno hace diez día pero hoy me inspire así que decidí aprovecharlo.

Si esperan a las demás fic no se desperen pronto actualizare.

Si nada mas me despido hasta la próxima.
Chao

Chao

Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora