Cap 8: cara a cara

1.1K 70 5
                                    

-- maldición, otra vez con esos sueños de tu pasado yhwach -- dijo el joven castaño mientras se levantaba de su cama.

-- así es tu y yo somos casi uno por eso toda  mi vida puedes verla -- dijo el de manera relajada.

-- wao no sabia nada de eso bueno apenas nos conocemos --

-- puede ser eso -- dijo el mientras desaparecia.

El joven castaño solo pudo suspirar y mirar por su ventana que ya era de día así que con cansancio se levanto para iniciar su día.

El rápidamente fue a bañarse y a desayunar y al poco rato a cambiarse para la escuela pero pudo recordar que su ropa estaba algo rota por lo empezó a asustarse por no tener un repuesto y lo peor ser regañado por su madre.

-- no te preocupes chico --

-- como que no me preocupe me van a dar con la chancla --

-- jajajaj eres gracioso -- mientras chasqueba sus dedos y la ropa de iseei empezaba a reconstruirse como era anteriormente.

-- esto es genial con esto se pueden hacer muchas cosas -- dijo este emocionado.

-- lo se es una técnica algo dificil esto es lo sencillo llegara un punto en el que se puede hacer un nuevo mundo pero eso es muy avanzado y difícil incluso con mi poder -- mientras decía esto issei empezó a imaginarse como lo podría usar para ver mas tetas .

-- eres realmente un ser asqueroso jajajaj -- comentó cierto dragón que los miraba desde lejos.

-- que quieres súper lagartija desarrollada --

-- ten mas respeto niño-- dijo este algo  enojado pero a issei le dio igual.

-- tin mis rispiti -- dijo este mientras imitaba al dragón.

Esto consiguió que yhwach enepzara a reír como loco y que al dragón le hiciera enojar.

-- mejor cambiando de tema que aras hoy, como explicarás lo de esa caída y la chica gato --

-- no se y ni me interesa esforzarme,además creo que has dado cuenta que ella era cierva de unos demonios no -- dijo este mientras se colocaba los zapatos.

-- así es --

-- pues lo más seguro es para espiar nos con que fines no se pero esto no tarea resultados buenos -- mientras decía esto un semblante algo preocupado se colocaba su cara .

-- mejor cambiemos de tema -- mientras veía que issei empezaba a salir de su casa y ver como pasaba una avión.

-- ya necesitó unas vacaciones --

-- hace una semana entraste y ya quieres vacaciones -- comentó el dragón .

Pero yhwach se quedaba mirando al cielo con un semblante curioso por ver muchos aviones pasar.

-- que sucede -- comentaron el dúo.

-- es sorprendente que la humanidad haya avanzado tanto --

-- a que te refieres con eso --

-- en mis tiempos nadie creí que los humanos volarían o que las antiguas construcciones  como machu pichu, las pirámides de México o egipto  eran construidas cuando lis dioses se apiadaban de la humanidad ahora solo con almacenar conocimientos pueden hacer cosas increíbles --

-- eso es cierto, si toda humanidad tuviera magia seria la facción mas fuerte -- dijo el dragón .

-- ya veo por que  Dios  murió por la humanidad -- dijo este mientras miraba el cielo azul.

Mientras que yhwach se imaginaba las cosas que podía haber hecho con la tecnología y ayudado a ganar la guerra .

.
.
.
.
.
.

Cuando issei llego a la escuela , nada había cambiado el preguntó por yuuma pero nadie la recordaba por lo que decidió dejarlo así.

Por lo que se fue a su lugar de descanso para ser interrumpido por cierto chico considerado como el mas guapo de las escuela.

-- oooo es kiba -- dijo una chica pero no era la única que lo alababa pero al ver que se acercaba a issei empezaron a temer que el se volviera pervertido pero ninguno de los dos puso interés en eso.

-- que es lo que deseas -- dijo issei serio por sentir el aura demoníaca de este chico.

-- la presidenta quiere hablar con ustedes --

-- y que quiere de este pobre pervertido--

-- lo sabrá cuando valla--

-- esta bien iré en el descanso --

-- muchas gracias -- mientras que el se retiraba de ahí dejando serio al castaño.

-- estas listo chico si esto se pone divertido -- comentó el ddraig.

-- si lo estoy --

-- muy bien que comience el juego --
.
.
.
.
.
.

En el descanso issei empezó a buscará el edificio hasta poder ver que era uno abandonado por lo que decidió entrar si titubear y sin nada de impresión pudo ver a los dueñis de eso lugar .

-- pensé que no vendrias, pero si lo hiciste -- comentó la pelirroja de pechos grandes.

-- dejese de juego que quiere --

-- o pero que descortés ni siquiera nos hemos presentado, mi nombre es Rías gremory y el tuyo chico --

-- issei hyodou --
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola chicos como esta esperó que bien aquí esta un nuevo capitulo del fic, se que he tardado demasiado pero con anteriormente había mencionado estaba ocupado y mas de que no tenía ideas para este fic pero ya ya he vuelto.

Espero que les aya gustado y comentara que le pareció sin nada mas que decir me despido hasta la próxima.

Chao

Chao

Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora