Hace mas de mil años, tres de las mas grandes facciones lucharon por la humanidad ya que eran necesarios para las tres facciones biblicas.
Por su parte de Dios y los ángeles eran necesario por su fe para mantener el cielo en buen estado.
Y por el otro lado los demonios y caídos eran solo visto como basuras y seres insignificantes que sólo servían para ser mascotas para ellos.
La guerra había transcurrido por ese tiempo dejando dolor y caos especialmente a los humanos, muchas mitologías fueron forzadas ayudar o ser eliminadas por los demás.
Hasta llegar el punto donde los dragones intervinieron por ayudar .
Pero la humanidad que le sucedió, todo había cambio con la llegada de un niño que cambio el destino de la humanidad demostrando que no eran los seres mas débiles que había.
El fue dotado con grandes reservas reiatsu que era comparable con una serafín desde su nacimiento, su nombre era yhwach el vio los horrores de la guerra que azotaron a su mundo en esa época.
-- por que, porque nosotros no podemos hacer nada, porque somos débiles -- dijo un chivo de pelo negro como el carbón llorando por el paisaje destruido a su alrededor -- yo yo eliminare a esas molestias -- dijo en mientras expulsaba energía azul y mientras una espada se materializaba -- es tiempo de que la humanidad entre en acción --- dijo mientras avanzaba así la nada.
La guerra siguió su curso mas muertes y miseria para los humanos hasta que cierto día cambio todos con la llegada de los dragones celestiales la tres facciones tuvieron que unirse para luchar contra las súper amenazas.
Dios lucho cansado con ellos por haber luchado y sellado a la bestia del apocalipsis, esto provocó que el murieran en plena lucha con los cuatro maus.
--- hijos mios se que nos los pude proteger, cintra esos traidores, pero dejare esto para su cuidado -- mientras soltaba un gran número de orbes -- estas armas los ayudara a defenderse hijos mios -- es lo ultimo que dijo.
Esto era el nacimiento de las legendarias sacre gear armas que pueden hacer milagros y luchar contra dioses.
Las grandes facciones tuvieron un golpe muy brutal ya que habían perdido a sus lideres pero la desgracia no acabaría ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En pleno campo de batalla se observaba un gran número de demonios, ángeles y caídos luchando entre si, todo era miseria como había pasado en ese gran curso de tiempo, pero nadie espero que pronto la historia de las facciones cambiarían de manera radical.
Se pudo ver una lluvia de flechas dirigidas a ellos , parecía un diluvio que no tenía fin.
Pero lo que les sorprendió fue ver que eran atacados por un gran grupo de humanos.
--- son solo humanos no tengan Mié.. -- no completo de hablar ya que fue perforado de manera tan brutal que no era reconocido --
Muchos seres empezaron temblar de miedo, si bien físicamente eran superiores a ellos y en habilidades mágicas ahora no ya que ellos usavan un poder mas refinado algo que los dejó inquieto por ese tipo de energía.
-- quienes son ellos -- dijo un demonio temblando pero fue atravesado por una flecha.
-- somos los seres que han lastimado, en todo este tiempo ,somos a los que conocen como humano, ahora en nuestro turno de atacar, soldados purguen el mal !!! -- grito yhwach a todo pulmón.
Este día nunca se olvidaría ya que en los seres que sobrevivieron nunca olvidarían la masacre que vieron por parte de la facción de la humanidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la actualidad
Cierto castaño se levantó de golpe ya que esa pesadilla lo despertó .
-- que mierda fue eso -- es lo ultimo que dijo antes de volver a dormir.
________________________________________
Bueno chicos aquí esta el capitulo de hoy se que no tiene nada que ver con ningún personaje en especial .
Bueno pudo que apoyen al fic junto a los demás para ser subidos de manera mas rápida.
Dejen su voto y comenten lo que les pareció este capitulo de hoy.
Bueno sin nada mas me despido hasta la próxima chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)
FanfictionLean el fanfic para saber de que trata.