Desde la noche nuestro castaño estaba pensativo de lo que había soñado.
--- que fue eso que soñé -- pregunto dudoso.
-- son los recuerdos de la humanidad -- dijo yhwach de manera tranquila.
-- a que te refieres -- dijo mientras ignoraba lo dicho.
-- los eventos de la guerra de las tres facciones -- dijo sin ánimos.
-- ya veo entonces ahora que -- dijo mientras miraba el cielo de la tarde.
-- entrenar mocoso -- dijo el gran dragón de interior.
-- decir eso es fácil pero como lo haremos --
-- pueden entre en tu mente chico -- dijo yhwach.
-- bueno si es por el destino de todos no hay problemas -- dijo el determinada mente.
-- no pienses que el entrenamiento será leve -- dijo le dragón extendiendo sus alas.
-- y cuando comenzaremos el entrenamiento -- esto lo dijo antes de arrepentirse.
-- ahora -- gritaron los dos seres mientras preparaban sus ataques.
-- MIERDA !!! -- grito issei.
10 años después
muchas cosas habían cambiado para el castaño ya que con el entrenamiento que tuvo puedo controlar el reiatsu de manera mas fluida y según Ddraig su fuerza era capaz de darle lucha a un maou de manera igualitaria o un poco mas.
También con la ayuda de yhwach pudo encontrar a mas humanos con sacre gear logrando reunir a casi 5 de ellos.
(Pronto explicare cuales fueron los 6 )
-- bueno chico hoy es tu primer día en segundo grado de clases aunque no sea buena idea ir --
-- no te preocupes -- dijo issei de manera tranquila.
los primeros días fueron pero issei pudo notar las auras de demonios rondando en la escuela.
-- no puedo darme el lujo de descuidar me -- dijo este de manera seria.
En un club de ocultismo.
-- ARA ARA ese chico parece único -- dijo una hermosura de pelo negro.
-- ese humano que tiene de especial -- comento otra belleza de cabellera roja.
-- tiene algo único como una sacre gear pero algo mas -- dijo esta mientras se ponía un poco seria.
-- bueno mandaremos a kiba o koneko para investigar.
Las cosas seguían igual para issei hasta cierto punto ya que al pasar por el puente pudo ver a una chica de un hermosos pelo negro mirándolo.
-- oye tu eres issei cierto -- mintió ella.
-- o si soy porque -- fingiendo sorpresa.
-- bueno siempre te veo pasar por aquí y me gustas, me gustara tener una cita contigo -- seguido mintiendo ella.
-- o esta bien que te parece el domingo-- dijo issei.
-- esta bien -- dijo ella mientras se retiraba.
-- sentiste eso chico -- dijo yhwach.
-- si es un ángel caído y que crees que quiera --
--- no se pero no hay ningún problema con tu poder --
-- si, tendremos que esperar para ver que hace -- dijo mientras seguía su camino.
______________________________________
Bueno chicos aquí esta el capitulo de hoy se que es un poco tarde pero es que tenia tiempo ahora .
Espero que les guste cualquier opinión que tengan dejen la en la caja de comentarios.
Me gustaría pedirles un favor recomiende me animes de acción para ver y unirnos al fic.
También quería avisarles de que no he subido el fic de date a live es que por lo mismo por la falta de tiempo pero sera subido por el fin de semana.
Sin nada mas me despido hasta la próxima chao chao
ESTÁS LEYENDO
Highschool dxd: La Rebelión De Los Débiles (Cancelada)
FanfictionLean el fanfic para saber de que trata.