E L E V E N

10.5K 995 151
                                    

Maratón 3/3

Jimin manejaba hacia el colegio

Ya había pasado una semana desde el celo de su omega así que Jimin estába más tranquilo, aunque en toda toda esa semana tuvo que contenerse para no ir a la casa de Jungkook y marcarlo.

Jimin se había enterado por su abuelo que Taehyung y Namjoon regresaban de los Estados Unidos.

Taehyung ese imbécil regresaba, Jimin recuerda que a los diez años se juraron odio para toda la vida.

Flasback

- El es mio Taehyung, Hoseok es mi omega - el pequeño Jimin de solo diez años defendía su "amor" por Hoseok.

Los pequeños aún no se recibían por ninguna raza pero ya se sabía por medio de sus madres que Taehyung, Jimin, NamJoon, Jaebum y Yoongi serían alfas
Jin, Jinyoung y Hoseok omega

- ¡No! No lo es, Aún no nos hemos recibido por ninguna raza Jimin, es imposible saber si Hoseok es tuyo o mío, por eso que cuando sea grande voy marcar a Hoseok y será mi omega - Contradecía el pequeño futuro alfa

- ¡Claro que no Taehyung! ¡Hoseok será mio! Aun somos cachorros pero cuando seamos grandes Hoseok será mi omega, juro que lucharé por el omega que quiero

- Yo también Jimin, yo también juro que lucharé por el omega que quiero y no me importa si tu lo quieres o no, y también juro que te odiare toda mi vida

- No te preocupes Taehyung, yo también lo haré.

Un año después antes de que cualquier cachorro se presentará en alguna raza los mellizos Taehyung y Namjoon se fueron a Estados Unidos.

Un día antes de irse hubo una conversación que dejó pensativo a Jimin.

- Ves Taehyung, te vas a estados unidos y yo me quedaré con Hoseok, siempre ganó soy un Park nadie me gana.

- Eso es lo que tu crees Jimin pero... Yo le dije a mamá que quería viajar con ella, quedate con Hoseok no me importa, hace unos días conocí a un niño que por lo visto será omega y me gustó, juro que cuándo regresé lo buscaré, es tan lindo, sus ojos parecían dos soles por lo brillantes que estaban, sus dientes hacia que se vea como un conejito, su piel que parece porcelana, sabes que Jimin puedes quedarte con Hoseok no me importa pero... nuestro odio sigue en pie, adiós.

Taehyung sabía que Hoseok ya no le importaba ahora lo que quería era a ese pequeño azabache con dientes de conejito.

El pequeño futuro alfa salió de aquella habitación.

Dos meses después Hoseok fue enviado a Italia en donde estudiaría.

Fin del Flasback

Jimin se avergonzada cada ves que recordaba eso, era tan posesivo desde pequeño, ahora ya ni se acordaba de Hoseok.

El pelicafe llegó al colegio en dónde todos lo veían raro murmuraban y murmuraban de seguro ya sabían que los mellizos Kim entrarían al colegio.

Al llegar sintió ese rico olor que hizo estremecer a su alfa, pero... ese aroma era opacado por otro aroma que lo conocía muy bien.

Entonces lo vió.

Jungkook caminaba con la mirada hacia abajo.

El alfa de Jimin comenzó a gruñir, el jodido y asqueroso aroma de Taehyung estaba marcado en ese pequeño cuerpo, Jimin se sentía tan dolido, molesto celoso.

Mataría a Taehyung cuando lo vea.

La parte humana de Jimin no pensaba, su alfa comenzó a dominar su cuerpo.

Con cualquiera, menos Jungkook.

Taehyung podía meterse con cualquier puto omega pero no el suyo.

Porque Jungkook le pertenecía a Jimin.

Jungkook fue echo para Jimin.

El alfa se acerco a Jungkook y tiró de su brazo lo estampó contra la pared.

- ¿¡PORQUE RAYOS HUELES A OTRO ALFA!? Y MÁS A ESA BASURA!! - Jimin había utilizado la voz de alfa.

Definitivamente Jimin no pensaba en las consecuencias.

_____________

¡Acabo la maraton!
Bueno el próximo mes actualizo
Se la creyeron weeee
Quizá la próxima semana actualize

¡Acabo la maraton! Bueno el próximo mes actualizo Se la creyeron weeee Quizá la próxima semana actualize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STARRY ➳ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora