Había pasado dos días desde la última vez que Taehyung habló con Taemin, ya era lunes así que el peligris se alistaba para ir al colegio, tenía que recibir a Taemin.
Taehyung bajo y se encontró con su pequeña hermana Jisoo.
— Buenos días princesita — habló Taehyung dejando un beso en la frente de su hermana.
— Buenos días oppa — Jisoo lo saludo con una sonrisa — Tae, Namjoon oppa salió temprano me dijo que no me podía llevar porque tenía que ver algo urgente ¿Me podrías llevar tu?
— Claro que si — Acarició la cabellera de su hermana — esperame en el auto, iré por mis cosas.
Jisoo asintió y se fue directo al auto se su hermano que estaba afuera de la mansión Kim, abrió la puerta tiro su mochila en la parte trasera del auto y ella se sentó en el lado del copiloto, pasaron cinco minutos que su hermano llegó, abrió la puerta e hizo lo mismo pero se sentó en el lado del piloto, el vehículo se puso en marcha.
Jisoo iba jugando con su cabello, estaba nerviosa pero tenía que contarle lo que estaba sintiendo por una alfa a su hermano.
— ¿Oppa te puedo contar algo?
— Claro que si Soo, cuéntame.
— Y-yo hace una semana conocí a una alfa.
El auto paro en seco, Jisoo volteo y vio a su hermano con cara de pocos amigos.
— ¿Que es lo que me acabas de decir? — Taehyung fruncia el sueño, estaba molesto.
— Q-que conocí a una alfa, es mi pareja destinada y yo la quiero mucho.
Taehyung volteo la cara hacía la ventana y respiro fuertemente.
— Kim Jisoo tienes 15 años no me vengas con nada de alfas, se que estas en una edad en la que ya puedes ser marcada pero eres mi hermana pequeña, no lo aceptó — Taehyung volvió a conducir hacia el colegio
— Oppa pero ella me respeta mucho y me gusta, por favor dale una oportunidad, tu sabes que yo ya puedo tener alfa estoy en la plena edad.
Taehyung lo pensó, si esa alfa era la pareja destina de su princesa ¿Quien era el para prohibirselo? Se lo prohibiria Namjoon el es mayor que el por unos 5 minutos.
— Mmm.. Esta bien pero ¿quien esa alfa? — Pregunto con interés el alfa.
Jisoo sonrió, como amaba a su hermanito, ahora solo quedaba decírselo a Namjoon.
— Ella se llama Jennie, Kim Jennie.
El peligris frunció el ceño, conocía a esa alfa.
Taehyung paro el auto, ya estaban el estacionamiento del colegio, los hermanos Kim tomaron sus mochila y bajaron del vehículo.
— Bueno hermanito, ya me voy — Dijo Jisoo dándole un beso en la mejilla al alfa — Te quiero.
Jisoo comenzó a caminar con dirección al colegio.
××××××××
Taehyung caminaba hacía la dirección, hoy Taemin llegaría al colegio y el prometió recibirlo.
El alfa estaba a unos díez pasos de la oficina del director cuando alguien le tapo los ojos.
— Taetae adivina quién soy — decía un omega con aroma a tulipanes.
— ¡Agh! Taemin se que eres tu — hablo el alfa apartando las manos del omega.
Taehyung volteo y vio al chico, se quedó sorprendido, Taemin estaba más delgado y con otro color de cabello, bueno a él le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
STARRY ➳ JiKook
FanfictionJimin un alfa de 17 años y su grupo de amigos le hacen Bullying a Jungkook un "beta" de 14 años que aun no se recibe como uno, cuando Jungkook cumple los 15 entra en celo y grande su sorpresa al ser un omega, La pareja destinada de Jimin. ¶ Homo...