Jungkook se encontraba en su cama, había despertado hace más de media hora pero se sentía raro.
Mierda, Si que se sentía horriblemente raro
Pareciera que tuviera fiebre, sentía recorrer algo en su estómago que lo ponía nervioso, su omega chillaba y chillaba.
¡Celo!
Penso el pequeño omega, pero hace una semana había tenido el primero, y su celo le llegaba el primero de cada mes.
¡Apenas estaban 13 de ese mes!
Jeon tenía un examen importante, no podía faltar, se levantó de su cama y comenzó a vestirse, agarro el spray y comenzó a rosearse por todo el cuerpo así poder ocultar su dulce aroma.
Jungkook bajo a la primera planta, su papá no estaba porque siempre se va a trabajar en la madrugada, y su mamá le dijo en la noche anterior que saldría temprano a la mansion Park porque tenía que hacer unos vestidos para la señora de la familia, asi que le dio flojera y se fue sin desayunar.
°°°°°°°°°°°
Jungkook llegó al colegio, caminaba adentrándose al plantel pero... Todos lo miraban raro.¿Pero porque?
Cuando Jungkook comenzó a ir entre los pasillos le llegó un delicioso aroma
¡Café extra amargo!
La piernas del azabache comenzaron a debilitarse, su omega ronroneaba, chillaba, sus ojos comenzaron a dilatarse, sentía como su entrada se mojaba
Alfa, Alfa, Alfa
Era lo único que decía su omega.
El aroma de Jungkook comenzaba a abundar así que Jeon solo atinó a correr al baño, cuando llego al baño se encerró en uno de los cubículos.
¡Mierda! El aroma de Jimin comenzaba a exitar a su omega.
El omega se encontraba dentro del cubículo pero con lo que no contaba era que un alfa lo perseguia.
- Omega.. Omega.. Cariño sal de donde estés - decía un alfa con voz melosa.
Su aroma era a madera mojada
¡Que asquerosidad!
El alfa comenzó a empujar todas la puertas buscando al pequeño y hermoso omega que le llamó la atención, su aroma lo hizo sentir en el cielo.
- Jimin... Jimin por favor ven.. ayúdame - Llamaba Jungkook bajamente.
El alfa afuera toco la puerta donde se encontraba
- Bebe debes de salir, acaso... ¿no necesitas a un alfa?
El azabache sentía que lloraría en cualquier momento.
Alfa, alfa ven por favor.
El omega llamaba al su alfa.
Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas cuando sintió al alfa "madera mojada" golpear la puerta con fuerza, el omega solo atinó a subir sus piernas al retrete y las abrazo, solo esperaba que su alfa lo salve.
El solo quería ser de Jimin.
El solo quería que Jimin fuera su alfa.
El solo quería que Jimin lo marcará.
ESTÁS LEYENDO
STARRY ➳ JiKook
FanfictionJimin un alfa de 17 años y su grupo de amigos le hacen Bullying a Jungkook un "beta" de 14 años que aun no se recibe como uno, cuando Jungkook cumple los 15 entra en celo y grande su sorpresa al ser un omega, La pareja destinada de Jimin. ¶ Homo...