* Cuando tomen su forma humana seguirán con ropa, es mi creación y mis reglas ahora síganle leyendo*
Pdt. Lo siento si sone arrogante.
-
Jimin y Jungkook habían tomado sus formas animales
Jungkook un hermoso lobo omega color blanco, con unos ojos color cielo y Jimin un gran lobo alfa color negro, con ojos color noche.Los lobos corrían hacía la casa que fue comprada a Jimin en su primer celo
El omega no conocía ese lugar por ende seguía a Jimin.Al llegar tomaron sus formas humanas, Jimin sacó la llave que estaba debajo de la alfombra de esa casa y la abrió.
- J-imin - habló el omega entrecortadamente.
- Ven Jungkook - El alfa agarro las manos del azabache y lo llevó a la segunda planta en donde se encontraba la habitación principal.
Al llegar el alfa abrazo al omega por la cintura y este lo rodeo con sus brazos por el cuello y se besaron.
Era el primer beso de Jeon, no sabía como besar así que dejó que Jimin dominará el beso.
Jimin besa al omega tiernamente mientras pasaba el tiempo comenzó a hacerse más demandante, el alfa mordió el labio inferior del omega y este abrió la boca dejando escapar un leve jadeo, en el momento Jimin aprovecho y adentro toda su lengua en la boca de Jungkook sus lenguas se entrelazon, uno succionaba la del otro.
Jeon sentía que le faltaba el aire así que rompió el beso y se alejo lentamente de Jimin.
- E-se era mi primer beso - dijo el omega avergonzado.
- ¿Enserio? - cuestionó el alfa y el omega asintió - Me siento muy feliz, mi omega.
Seguido Jungkook se sonrojo, Jimin sonrió se acercó y comenzó a besar nuevamente al omega.
Después de besarse un buen rato, Jimin llevó al omega a la cama y lo sentó en sus piernas.
- ¿Estas seguro de esto? - cuestionó el alfa acariciando los muslos de Jungkook.
- M-mi omega si pero... Yo no se - Respondió el omega mientras escondía su cara en el cuello de Jimin.
Se sentía tan protegido.
- Jungkook tienes que estar seguro, una vez aceptes yo ya no me podre controlar.
El omega alejo su cara del cuello de Jimin.
-M-mi omega quiere ser tomando por ti, pero yo no estoy seguro, me siento protegido a tu lado pero serias mi primera vez y no me siento seguro, osea de ti si pero de mi...
El alfa calló al omega con un beso y después se separo.
- Lo se bebe, lo sé - Dijo el alfa dándole otro pequeño beso - Se que no estas seguro, yo tampoco lo estoy, tengo miedo a lastimarte, ya lo hizo una vez y no quiero volver a hacerlo
- Y-yo se que no volverás a lastimarme Jimin, solo tengo miedo a hacerlo mal, de no ser suficiente para ti.
Jimin sonrió y llevo sus manos a las mejillas del menor
- Tu eres más que suficiente, eres alguien que yo no merezco, eres demasiado para mi, bebe.
Jungkook se sonrojo y escondió su rostro el el cuello de Jimin.
- J-Jungkook - Soltó el alfa
¡Mierda!
Su celo
- J-Jungkook - el omega lo vio - hay una manera de que calme nuestrod lobos ¿Quieres probarla?
El omega asintió.
ESTÁS LEYENDO
STARRY ➳ JiKook
FanfictionJimin un alfa de 17 años y su grupo de amigos le hacen Bullying a Jungkook un "beta" de 14 años que aun no se recibe como uno, cuando Jungkook cumple los 15 entra en celo y grande su sorpresa al ser un omega, La pareja destinada de Jimin. ¶ Homo...