T W E N T Y O N E

7.4K 654 154
                                    

Ya había pasado una semana en los que Jimin trataba de enamorar a Jungkook, con cada palabra, carta, obsequios, Jungkook era el Omega más feliz. Mañana comenzaba su celo y se sentía nervioso, muy nervioso.

¡Pasaría su celo con Jimin!

Eso le tenía lo pelos de punta, sería su primera vez y pues tenia miedo pero el quería estar con su alfa así que ya no temeria más.

Jungkook caminaba hacia el Colegio esta vez Jimin dijo que no lo podría recoger así que el Omega caminaba solo por lo calles le dolía los pies pero ya había perdido el autobús, tomo un descanso y tres minutos después retomó su caminata, El Omega camino por una cuadra hasta que sintió que alguien le tocó el hombro volteó y se encontró con el alfa peligris.

- Hola Jungkookie - Dijo Taehyung con una sonrisa.

- Hola Tae - Contestó el Omega algo nervioso.

- Que raro que no vienés con Jimin.

- El... El dijo que tenía cosas que hacer.

- Que raro...

- P-por que?

- Ví a Jimin pasar en su auto con Taemin creo que iban con dirección al colegio.

Taemin..... Ese omega...

- Y-yo..o T-ae creo que se me hace tarde, adiós - contestó el Omega, quería llorar ¿Porque Jimin iba con Taemin y no con el?

- Jungkook mi auto esta al frente, dejame llevarte al colegio se te hará tarde si caminas.

- E-esta bien vamos.

Taehyung y Jungkook se subieron al auto se fueron hacia la escuela.

xxxxxxxxx

Al llegar Taehyung y Jungkook caminaban por lo pasillos del colegio dirigiéndose hacía sus salones Jeon caminaba tranquilamente hasta que escucho una risa muy conocida miro hacía el salón de donde está provenía y ahí estaba Jimin riéndose feliz de la vida con Taemin miestras el omega acaricia el brazo del alfa.

Jeon solo se tapó la boca y comenzó correr hacía su salón, Taehyung que se encontraba parado atrás de el sonrió.

- Lo estas haciéndo bien Taeminnie y tu eres tan estupido Jimin.

xxxxxxxxxx

- Entonces Taemin asi quedamos, gracias por ayudarme.

- No te preocupes - el Omega sonrió y salió del lugar.

Realmente para Jimin, Taemin es una buena persona.

xxxxxxxxx

Taehyung y Taemin estaban parados en el pasillo hablando.

- Ya está Hyung-ie, acaricie a Jimin cuando Jungkook nos vio.

- Gracias Taeminnie, nuestra Union cada vez está más cerca - acarició las mejillas del omega - solo tenemos que separar a Jimin y Jungkook de una vez por todas.

- Y... ¿como lo haremos? - Contestó el Omega emocionado por el acto del alfa.

- Pues con un bar, una pastilla y sexo lo harás.

- ¿Q-que? - El omega pregunto confundido.

- Ven bebé, vamos a la cafetería ahí te explicó.

Ambos lobos se fueron rumbo a ese lugar pero que no sabían era que un omega los había escuchado, el omega con lágrimas en los ojos, no podía creer que tenía a un patán como alfa destinado.

STARRY ➳ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora