T H I R T E E N

10.3K 1K 270
                                    

Jungkook corría hacia su salón, se sentía triste, su omega lo estába regañando por haber negado a su alfa no era necesaria una marca para que lo sea, eran parejas destinadas

Almas gemelas.

Compañeros de vida.

Su omega sólo reaccionaria a Jimin al igual que el alfa solo reaccionaria a Jungkook.

Cuando llegó al salón todos lo miraban con asombro, el rumor de que es la pareja destinada de Jimin se expandió rápidamente

Jungkook se sentó con todas las miradas encima, estaba tan nervioso.

Ahora todos lo odiarian ser la "pareja" de un Park no era bueno el siempre se había mantenido perfil bajo pero ahora ya todos sabían de el

"El es la pareja de Jimin-oppa"

"Ahg, creí que tenía oportunidad con Minnie"

"Antes lo detestaba pero ahora lo odio"

"Puede ser inteligente pero.. Es pobre, no creo que Minnie oppa lo acepte"

Esos murmuros y más escuchaba el Omega recién recibido.

En ese mismo instante ingreso el profesor junto al director.

- Chicos silenció - Dijo el director del colegio y automáticamente todos se callaron - Como saben hoy habrá ingresos de tres nuevos estudiantes los alfas Kim - Hizo una pausa mientras tod@s l@s omegas chillaban - bueno como saben ellos están en el último grado y ya fueron ubicados, su hermana pequeña ingresará a esta aula espero y la traten con respeto y se lleven bien con ella - Los miro con ojos amenazantes a todos y dirigió su mirada a la puerta - Pasa porfavor señorita Kim.

En ese momento ingreso una pequeña omega, tenía el cabello castaño largo, una figura muy bonita, una sonrisa hermosa aunque se encontraba nerviosa, tenía un rico aroma "Margaritas y girasoles", los alfa no se atrevían a mirarla sabían que los alfas Kim los matarían por mirar a su pequeña hermana.

- H-hola soy Kim Jisoo - Tenía una voz dulce.

- Bueno señorita Kim puede sentarse al lado del joven Jeon - Hablo el profesor señalando el sitio vacío al costado de Jungkook.

La omega camino hacia el lugar y se sentó.

- Hola, soy Jisoo y tengo 15 años - Hablo Kim dirigiéndose a Jeon.

Jungkook se puedo nervioso ¿enserio le hablaban a el?

- H-hola yo soy Jungkook-

- awww eres tierno - La omega agarro los molestes del azabache y los peñizco.

¬¬¬¬¬¬¬

Al terminar las clases Jungkook acompaño a Jisoo a la cafetería para pasar el receso con ella, durante la clase estuvo hablando con ella y le cayó muy bien.

- Ven Jungkook sentemonos en esas mesas vacías a esperar a mis hermanos.

- ¡Jungkook! - escucho la voz de Jin, volteo y lo miro estaba junto a Jinyoung.

- ¡Hyung! Ven a sentarte aquí - señaló a los asientos vacíos.

Los dos omega caminaron y miraron a la omega con una sonrisa.

- Tu... ¿Tu eres Jisoo?

- Si, ¿y tu?

- ¡ah! la niña que cuide como mi cachorrita no se acuerda de mi- Jin fingía llorar.

- Jin!- Grito la omega y se lanzó hacia a el y lo abrazó, giró la cabeza y miro al de ojos avellanas - ¡Jinyoung!- también lo abrazó.

Jungkook los miraba extrañado.

-¿Ustedes ya se conocen?

- Claro - contestó a castaña - Larga historia Kookie.

- Vengan sentemonos y hablemos del tiempo que no nos vimos.

- ¿Jin?- esa voz... Jungkook no la conocía pero Jin la conocía muy bien.

Jin volteo y se sorprendió siete años sin verlo.

- ¡Namjoon! - El omega se levantó y lo abrazó - ¡Namjoon! Te extrañe Joonnie - Namjoon lo abrazo por la cintura

- Jinnie, mi pequeño Jin te extrañe - Namjoon se acurrucado en el cuello del pequeño omega.

- Sueltalo - la voz de Yoongi se escucho tan fuerte que puso nervioso a todos los omega del lugar.

Namjoon se dio la vuelta y sonrió al ver el ceño fruncido y los puños apretados del alfa

- Yo también te extrañe Min - Namjoon sonrió burlesca mente y eso hizo rabiar más a Yoongi.

- Pues yo no Kim, aléjate de Jin te lo advierto.

- Tu no eres nadie para decirme que hacer o que no Min.

- Solo te pido que te alejes de mi Omega.

Namjoon volteo a ver a Jin y le vio No tenia marca

- No veo ninguna marca, NO es tu omega.

El alfa se quedo sin habla, era verdad
Cuándo Yoongi estába a punto de responder se escuchó una toz falsa.

- Hey Kim ya basta - Jungkook se tenso era Jimin.

- Pues entonces dile a tu amigo que deje de fastidiar.

- El solo defendió lo que le pertenece.

- Alto ahí Park - Jungkook chilló era el chico que lo marco con su aroma - Los omegas no son objetos, ellos son humanos que pueden elegir con quien estar y con quién no.

- Claro que pueden hacerlo, pero si son parejas parejas destinadas automáticamente se perecen tanto omega a alfa como alfa a omega.

Taehyung ignoro a Jimin y camino hasta estar al lado de Jungkook y le sonrió.

- Nos volvemos a encontrar niño bonito, es la tercera vez que te veo me siento alagado.

¿Tercera vez? Esta solo es la segunda - Pensó el omega mientras agachaba la cabeza.

El alfa posó sus dedos en la barbilla y la alzó.

- ¿No te acuerdas de mi Jeon Jungkook? Soy Kim Taehyung el niño con el que jugaste el el lodo, el niño con "sonrisa de ventana" como me dijiste, dientes de conejito - Taehyung sonrió.

Jungkook se quedo en atónito, ya ni se acordaba de ese niño, pero como había crecido, Jeon volteo la mirada y vio a Jimin fruncido el ceño, rojo de la furia por que el rostro de Taehyung estaba tan cerca del de Jungkook.

- Aléjate de el Taehyung - La voz de Jimin salió rasposa.

- ¿Te acuerdas que cuando eramos niños te dije que te podías quedar con Hoseok por que a mi ya me gustaba un niño?

El pelicafe asintio.

- Ese niño es Jungkook.

Jungkook se quedó pasmado su pareja destinada es Jimin pero como dijo Jin su tipo ideal es Taehyung.


----------
Me mame con este capitulo, es el más largo que echo, casi 1000 palabras alv

STARRY ➳ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora