-Bien, chicas. Esta entrevista es para MTV, pero quiero que os la toméis en serio. -Victor, el manager de aquel grupo, les explicaba cómo si de su padre se tratase- Nada de estupideces, insultos, bromas de mal gusto, y todas esas tonterías que soléis hacer. ¿Entendido?
-Entendido. -contestaron las cinco a la vez, desinteresadas.
-Bien. Ahora, entrad ahí y haced la mejor entrevista de vuestras vidas.
Y, eso hicieron. Entraron al pequeño plató, en el que fueron recibidas por una linda periodista.
-¡Aquí las tenemos! ¡Guns N' Roses! -ella alzó un brazo para presentarlas, mientras hablaba por el micrófono- Bienvenidas, chicas. Soy Julia.
-Muchas gracias. -contestaron Alex y Sophie, para después sentarse junto a las demás.
-Bien. En primer lugar, acabáis de volver de gira, ¿no es así? -pregunto ella, dando por comenzada la entrevista, a lo que las chicas asintieron levemente- ¿Qué se siente al tener un éxito tan grande y repentino?, quiero decir, solíais hacer presentaciones en pequeños locales, y con el lanzamiento de vuestro disco os habéis hecho famosas mundialmente.
-Bueno, como tú has dicho, ha sido algo repentino. Nos ha tomado de sorpresa. -Liz comenzó a hablar- Pero no nos ha afectado mucho. Seguimos dándolo todo en los conciertos, al igual que lo hacíamos en las presentaciones. La diferencia es que ahora es delante de mucha más gente.
-Lizzie tiene razón. -la apoyó Alex- Pero, la verdad es que nos esperábamos un resultado así de este disco. Estábamos muy orgullosas de él cuando lo finalizamos, y sabíamos que iba a gustar a la gente tanto como nos había gustado a nosotras.
-Pues qué bien lo sabíais, chicas. Ha sido todo un éxito.
-Hombre, trabajamos mucho en él. Era obvio que lo sería. -Daph alzó los hombros, obvia. A lo que la periodista rió.
-Y vuestro single principal es "Welcome to the jungle". ¿Qué fue lo que os inspiró para escribir este tema que ahora cantan miles de jóvenes?
Todas miraron a Alex, dejándola que hablase. Ella, en cambio, soltó una sonrisa traviesa, ya aburrida de la sosa conversación.
-Pues, he hablado alguna vez sobre ello, y sobre que fue un vagabundo que me robó cuando llegué a Los Ángeles el que me inspiró para escribir esta canción. Pero no fue así.
Todas las que estaban en el plató la miraron, estupefactas. Debido a que siempre creyeron que fue esa la razón por la que nació aquella canción.
-Entonces, ¿por qué fue? -Sophie habló por todas.
-Me inspiré a escribirla la primera vez que vi a Sasha sin depilar.
Toda la sala estalló en carcajadas, incluso la entrevistadora aguantaba la risa. Todos, excepto Victor y Sasha, la cuál le dió un fuerte codazo, para después insultarla en voz alta.
-Zorra.
Tras ese incidente, la entrevista se dió por finalizada. Ya que el manager del grupo se llevó a las dos chicas, arrastrándolas del pelo.
ESTÁS LEYENDO
BLOOPERS (Nice Girls)
Humor¿Preparadas? Tres... Dos... Uno... ¡Acción! Así es, señoras y señores. Guns N' Roses han vuelto, y con más diversión que nunca. Pero esta vez en forma de... ¿Mujeres?