1- EL INICIO

78 4 3
                                    

-1979-

Todo era oscuro y frío...no se podía ver nada mas que el vacío...el silencio era la única melodía que sonaba y aunque esto parecía horrible, para el ya no era nada mas que una ventisca común, aunque el proceso fue doloroso,ya se había acostumbrado al "otro lado".

En ese entonces había estado sentado en el centro de toda esa oscuridad,sin expresión en su rostro,como si ningún pensamiento pasara por su cabeza,pero...eso no era así...millones de pensamientos lo invadían y que mejor lugar para pensar que el vacío...su mente...

Cerro los ojos,para luego volver a abrirlos y encontrar lo mismo de todos los días...una vieja cama con una desgastada manta en el centro de una pulcra y pálida habitación. Medito un segundo desde su ubicación, para después mirar su muñeca: "010"... Recordaba perfectamente el dolor del día cuando tatuaron su piel, dejando una marca en el que no lo dejaría en paz hasta su muerte, pero eso no le molestaba,el hecho de ser le útil a su "Padre" era toda la recompensa que el necesitaba.

Aunque fuera doloroso de creer,había descubierto una gran admiración por el científico y lo único que le importaba era hacer que se sintiera orgulloso,de su mejor experimento-corrección- hijo. Pero las cosas se complicaban cuando,su "Papá"dedicaba mas tiempo a 011 que a sus otros...hijos

Y esa dedicación cada vez era mas,hasta el punto que olvidaban que habían otros niños. Brenner estaba orgulloso de su experimento,que había logrado mas que todos los otros,incluso podía suponer que era una mejora de "010", que en secreto había aprendido a transportarse al otro lado por una mayor cantidad de tiempo.

Pero un dia como ese,todo se derrumbó...

-"¡El experimento 011 ha escapado!"

El lugar se había vuelto un desastre después del uso del tanque,incluso algunos guardias habían muerto,pero los experimentos habían escapado,varios sin sobrevivir

Pero 010 no quería huir,el quería seguir con su padre. Cuando todos corrieron a las salidas (los niños) el se había quedado en su habitación escondiendo su cabeza entre sus brazos el miedo: tenia miedo de que el gobierno descubra todo. Si,el era muy listo,varias veces el había escuchado al Brenner hablar sobre lo que podía pasarle al laboratorio si las personas de alto mando lo descubrían. Se había castigado a si mismo por escuchar lo que no debía.

Un ultimo pensamiento le tomo darse cuenta de que el laboratorio no tenia posibilidades de permanecer a salvo,a si que derramando lágrimas de tristeza, "010 Escapo"

-1985-

-Will,cariño despierta,hoy es tu primer día de clases,no querrás perdertelo o si?- la voz de Joyce se escuchó por toda la casa,suave pero exigente

-voy mama- respondió el castaño levantándose,aun adormilado,haciendo que las sabinas que lo cubrían cayeran al suelo. El se sentó y observo su habitación para despertarse un poco mas. Miro las paredes adornadas por todo tipos de cosas,desde dibujos, hasta pequeños colgantes,pero su mirada se detuvo específicamente en una hoja de papel "Bob Newby Super heroe". Will bajo la mirada tratando de ignorar el dibujo. Del alguna manera se había sentido culpable por su muerte,ya que el había sido un espía,y lo condujo a su muerte,pero su madre,como siempre,le había dicho que nada de eso era su culpa,incluso cuando estuvo apunto de ahorcarla,Joyce no se había rendido,por eso Will la amaba.
El chico se puso de pie y se acerco al dibujo,todavía recordaba cuando Hopper y Joyce lo habían visto: Ella había llorado demasiado esa noche y el jefe también había derramado algunas lágrimas. Era realmente duro que,el novio de tu madre,que era amable contigo y había tratado de hacer lo mejor para que te sintieras bien,hubiera muerto tratado de salvar a todos, "súper héroe"ese titulo siempre seria para Bob.

Will suspiro y volvió a colocar el dibujo en su lugar,volteando para encontrarse con una Joyce mirándolo preocupado,ella se acerco a el y lo abrazó

-mama,yo....lo siento, todo fue mi culpa, yo ayude al monstruo- Dijo el castaño o trato de decir,con un nudo en la garganta y lágrimas fluyendo era difícil hablar

-no es tu culpa,cariño,fue culpa de ese maldito...desgraciado-trato de calmarlo su mama acariciando su cabello y mirándolo a los ojos,ya que Will ahora era de la misma altura que ella.

-lo extraño mama-hablo una vez mas el castaño

-yo también cariño,pero el hizo algo asombroso por nosotros,al igual que El-sonrio esta vez aun acariciando sus mechones despeinados

-me preguntó que estar haciendo ahora- el no pudo evitar imitar la sonrisa de su madre

-con Hopper como padre,seguro llegara tarde el primer día- rieron los dos...

*-*-*-*-*

-Despierta-levantó la voz tocando la puerta mientras miraba su reloj-Vamos,es tu primer día llegaras tarde-volvió a decir ahora posando sus manos en sus cadera,tal como lo hacia Joyce-no tengo todo el día,si no te despiertas voy a comerme todos estos waffles yo solo-y en cuanto esas palabras salieron de su boca,la puerta comenzó a abrirse revelando, a una Eleven,no,Jane despeinada,mirándolo seriamente

-que hora es?-preguntó asomándose para tratar de ver su comida favorita en la mesa,sin prestar atención al jefe frente a ella
-las 7:30-anuncio interponiéndose juguetonamente frente a Jane para que no pudiera ver

-pero es temprano todavía-dijo ahora mirándolo

-lo se,pero yo suelo levantarme aun mas temprano así que no te quejes,además Flo me permitió este tiempo libre para llevarte. ¿no estas emocionada?

-siento cosas en el estómago-anuncio

-estas nerviosa,tranquila,todo ira bien- le dijo mientras los dos se dirigían a la mesa para desayunar,ubicándose en sus respectivos lugares- solo tienes que obedecer tres reglas importantes para triunfar- Jane rodó los ojos,últimamente todo lo que hacia llevaba reglas- primero: siempre obedece a tu profesor,o profesora,excepto si te obliga a hacer algo malo. Segunda regla: siempre quedate cerca de los muchachos,o trata de hacer amigos. Y tercera: no usar-....

-poderes,lo se-

Bien,este iba a ser un día duro...

~•~•~•~

Una vez vestida "decentemente",salio de casa con Hopper detrás. Su nerviosismo había empeorado,ahora incluso tenia náuseas,pero también se sentía emocionada.
Dentro de la camioneta del Sheriff,este vio como su,ahora hija,temblaba de nervios y con una mano, sacudió su cabello,que con el tiempo había crecido hasta la altura de sus hombros.

-oye,niño,tranquilo todo saldrá bien-sonrió

-gra-gracias-dijo entre tartamudeos sin mirarlo. Hopper volvió la vista al frente y siguió conduciendo

7 minutos largos de viaje y por fin habían llegado: Oficialmente el primer día de clases de ''Hawkins Middle School"









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"PERDIENDO EL CONTROL" Eleven-Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora