La clase estaba muy pesada. En el hecho de que, se burlaban de mi, agarraban mis lentes a cada momento y me decían apodos espantosos.
Y en una tienen razón. Soy horrible...
Trate de no llorar, lo ojos me pesaban de tanto aguantar las lagrimas. Quería salir de allí cuanto antes.
Al sonar el timbre, me levante de mi asiento mas rápido que un jaguar. Guarde mis cosas y salí disparada del salón. Corrí, corrí y corrí por los pasillos, quería encontrar un lugar donde me pueda desahogar sola.
Subí a la azotea y me senté en un lugar extremadamente aislado. Casi nadie lo usaba, estaba un poco empolvado, pero pude limpiar el suelo y la pared con un pañuelo que tenia.
Me senté minutos después, a llorar.
Me quite mis gafas y las guarde en el bolsillo chiquito de mi mochila.
Sollozaba en silencio. Muy en silencio, no quería que me descubrieran y se burlaran mas de mi. No quiero que me sigan haciendo esto.
-No quiero bullying... No quiero que me hagan bullying...-Murmure casi en silencio puro.-
Escuche unas risas provenientes de la puerta de la azotea, e inmediatamente, me asuste. Agarre mi mochila y la coloque encima de mis piernas, me seque las lagrimas y empece a calmarme, me escondí lo mas que pude. No quería que me encontraran.
-¡La chica nueva es espantosa, Kook!-Dijo una chica.-
-¡¡Hyuna tiene razón!! ¡Es horrible!-Esta vez hablo un chico.-
-¡Ay ya, chicos! ¡Tengo que conocerla para darle mi punto de vista!-Dijo otro chico.-
-Esta bien...-Dijeron los dos, rendidos.-
Habia escuchado absolutamente todo. Se me habían salido algunas lagrimas, pero las limpie rápidamente.
Escuche los pasos alejarse y me relaje. Pero mi relajación duro poco, pues sonó el timbre para la siguiente clase.
Me levante resignada y me dirigí a mi salón.
Cuando entre, me lanzaron bolas de papel, me desarreglaron el cabello y me quitaron los lentes otra vez.
-¡¡Basta!! ¡Denme mis gafas!-Dije enfurecida.-
No veía absolutamente nada, así que se me hizo difícil atraparlos.
-¡Mierda! ¡¿Por que no la dejan en paz, maldita sea?!-Dijo mi compañera de asiento.-
-¡Es que es una Nerd! ¡Y lo sera siempre!-Empezaron a reírse todos los del salón.-
Yo me sentí completamente herida. Me sentí muy mal. Quería irme.
-Hey... No llores, aquí están tus gafas...-Me dijo la chica con una voz dulce.-
-Gra-Gracias...-Murmure.-
-No hay de que. ¡Ahora vamos a sentarnos!-Me dijo animándome un poco.-
-Esta bien...-Sonreí melancólica.-
Nos sentamos en nuestro asiento. Yo saque de mi mochila una galleta a escondidas para que no me la arrebatasen.
-¿Quieres?-Le ofrecí.-
-Mmm... ¡Claro!
La partí por la mitad y se la di.
Nos la comimos rápido, pero pudimos sentir el chocolate. Cerramos los ojos en señal de relajación.
-¡Muy bien clase! ¡Siéntense todos, AHORA!-Dijo la profesora de Historia.-
Todos se sentaron temerosos, al parecer le tenían miedo a esta profesora. Parecerá raro, pero puede que me caiga bien.
-Me llamo Chou Tzu-Yu. Pero me van a decir Tzuyu. ¿Esta bien?
-Si...-Dijeron todos/as.-
Yo estaba callada toda la clase, solo hablaba con Haneul. Mi nueva amiga.
Sonó el timbre del almuerzo y me dirigí al comedor rápidamente, quería agarrar el almuerzo lo mas rápido posible.
Fui la primera en llegar, así que inmediatamente le guarde un puesto a Haneul.
Te puse una toalla larga a la bandeja, esperando a Haneul.
-Hola.-Me hablaron.-
-Ho-...-Me quede petrificada.-
Era hermoso. Tez blanca llegando un poco a morena, cabello negro, ojos marrones ultra oscuros y unos dientes de conejo lindos.
-Ho-Hola...-Dije al fin.-
-¿Tu nombre?-Me pregunto.-
-______... ¿Y tu?
-Jeon Jungkook, tu cabello es lindo...-Dijo mirándolo.-
-Gracias...-Sonreí.-
-El problema es que eres Nerd... Si no, seria tu novio sin pensarlo...-Dijo arrogante.-
-Okay... Vete ya. Eres un chico demasiado arrogante...
-¡______!-Me llamo Haneul.-
Voltee y la salude. Mire al pelinegro y este se fue sin decir mas.
Después de varios segundos, llego Haneul.
-¡Hola, ______!-Me abrazo.-
-¡Hola, Hae!
-¿Hae?-Me miro confundida, pero divertida a la vez.-
-Es que me gusta mas que Hane... Es mas lindo...-Reí.-
Mi risa contagio a Haneul, pues se rió minutos después.
Al fin tengo una Amiga...
***************
¡Hola y adiós, porque me voy a mimir! xd
Espero que este capitulo les guste!
¡Una foto bien sexy sensual de Kookie!
Si les gusta el imagina, voten o comenten, me ayuda mucho <3
¡Las quiero mucho muchito! xd
¡Un BESOTE mu' grande!
Att: Mochi142.
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}
FanfictionJungkook es el mas popular. Y _____(T/N) es una chica Nerd asocial. Relación amor-odio/Drama/Depresión/Lemon en algunas ocasiones/Humor/Bullying/Cambios repentinos de humor/Un poco de bipolaridad. Este es mi primer y único imagina. Espero que les g...