Capitulo 5: "Fans".

6K 283 72
                                    

Al despertar de mi hermoso sueño, me levanté con pereza, me dirigí al baño a darme una ducha rápida. Al salir, me puse el uniforme, me hice una coleta de caballo elaborada, me maquillé un poco y baje a desayunar con mi hermanita.

- ¡Buenos días Yun!-La salude con una sonrisa.-
- ¡Buenos días _____!
- ¿Como amaneciste?
- ¡¡Muy bien!! ¡Con ganas de todo!-Rió.-
- Igual yo jajaja...

Mientras desayunábamos, teníamos una charla alegre, y yo estaba contenta de por fin ser diferente, no ser como las chicas Nerds. Me encanta mi nueva yo.

- Bueno...-Miré la hora.- ¡Se me va a hacer tarde! ¡Ya me voy Yun! ¡¡Te quiero!!-Le di un beso en la frente y me fui.-

Salí prácticamente corriendo de mi casa, iba 5 minutos tarde, se que no es nada, pero a mi siempre me ha gustado llegar temprano a todo, inclusive a una cita, siempre estoy antes.

Al entrar, todas las miradas estuvieron puestas en mi, solamente en mi.

Todo se puso en cámara lenta, yo mirando a todo el mundo, los chicos mirándome, mi cabello bailando por el viento... Todo parecía una película... Me gusta.

- ¡Me encanta tu cabello!-Me decía una chica.-
- ¡¡Dime cuales son tus Tips de maquillaje!!-Me decía otra chica.-
- ¡Eres hermosa!-Me dijo un chico, yo solo lo ignoré.-

Y los comentarios seguían y seguían...

Yo estaba callada, no quería hablar de mi cambio de look, y tampoco de mis "Tips de maquillaje" como dicen ellas.

Antes me trataban de lo peor, y ahora, son todo un amor conmigo.

Patético.

- ¡Irene!-Dijo una voz muy conocida.-
- ¡Ya voy Hyuna! ¡es que la chica Nerd, ya no es lo que era antes!

Hyuna se acerco a mi, al verme, quedo estupefacta.

- ¿Que te ha pasado?-Me miró de arriba abajo.- ¡Ya no eres la niñita Nerd de antes!-Sonrió.-

Yo solo mire a las arpías de Hyuna y sus amigas. No quería decir nada, pues al fin y al cabo, siempre seguiré siendo la "Niñita Nerd", al que todo el mundo le tiene asco.

- Ya me voy a clases.-Fue lo único que alcance a decir.-

Las chicas me abrieron paso, yo pase, empujando a cada una de estas.

Al llegar a mi salón, Haneul me esperaba. Yo me acerque saludándola a lo lejos.

Pero sin querer, choqué con una chica, que al parecer, era la líder de las porristas. Yo la miré, compasiva para que ella me perdonase, pero no resulto como quería.

- ¡¿Tu no te fijas, verdad?!-Me grito, llamando la atención de todo el mundo.-

Yo seguía sin responder, la chica coloco sus dos manos en sus caderas, furiosa.

- ¡¿No vas a responder?!
- ¡Lo siento!-Dije con un tono molesto.- ¡No porque seas la líder de las porristas, te vas a creer la mejor del mundo! ¡Y le tengas que gritar a todo el que pase! ¡¡Tu no eres mamá de nadie aquí!! ¿Entiendes o te lo explico mejor?-La miré desafiante.-

La rubia se quedo callada, ya no tenía mas para decirme, el bullicio se escucho en todos lados, me estaban apoyando, alabando y gritando "Uhhh". Sonreí victoriosa, la líder no tenía nada más para decir, así que me dí la media vuelta y entre a mi salón, aún sonriendo.

*+Al salir de clases+* 

Al salir del salón, las chicas me persiguieron para todos lados (excepto el baño). Yo estaba algo incómoda, se habían vuelto mis Fans. Algo raro... Pero cierto.

Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora