Al sonar el timbre, ellas nos soltaron. Se fueron corriendo a clases, creo...
- ¡H-Haneul!-La llame.- ¿E-Estas bi-bien?-Le pregunte aún adolorida.-
- S-Si... No me golpearon, pero me lastimaron un poco el brazo, por suerte, no paso nada...-Sonrió.-
Suspire tranquila.- Que bueno, entonces... ¿Que haremos? ¿Iremos a clases?
Ella negó.- No podemos ir así... La profesora haría muchas preguntas absurdas...
- Oh... ¿Y adonde iremos?-Pregunte confundida.-
- Saldremos, pero primero, hay que arreglarnos un poco, ¿esta bien?-Me miro suplicante.-
- Esta bien, vamos...Nos levantamos, pero yo sin querer choque con alguien.
Estuve esperando el golpe, pero no recibí nada, solo me acaricio el cabello... Me relaje en ese momento...
- Tranquila, no te haré nada...-Me dijo con una voz muy dulce.-
- Y-Yo... Bueno... Gracias, creo...
- ¡No tienes nada que agradecer! ¡Yo no soy de esas personas que golpean a otras por hacerlo!
Sonreí.- Gracias, ehm...
- ¡Jimin! ¡Park Jimin! "El chico Gay"...-Sonrió melancólico
- Disculpa la pregunta pero... ¿Eres Gay?
- Si... Todas las personas se burlan de mi por eso, pero hago caso omiso de sus palabras jeje...
- ¡Nos vamos a llevar de maravilla!-Reí.-
- Aww... ¡¡Que lindaaa!!-Me abrazo.-Yo correspondí, Jimin me parece un gran chico, es muy alegre, no le importa las opiniones de los demás... Y además, ¡es muy kawaii!
- Y tu... ¿Te hacen bullying porque eres Nerd?-Me pregunto al fin.-
- S-Si... Y quiero cambiar eso... No quiero ser rubia, no quiero tener estas horribles berrugas... Quiero cambiar...
- ¡Conozco el lugar perfecto!Yo moví ligeramente mi cabeza, no sabia de que hablaba Jimin, pero le seguí el juego...
*+Afuera+*
Jimin, Haneul y yo salimos del Instituto, muy sigilosamente... Porque si nos veían, estábamos fritos...
- Te llevare a mi lugar favorito para cambiar de look de vez en cuando...-Sonrió perverso.-
- Ya me dio algo de miedo..-Dijo Haneul riendo.-
- ¡Tranquilas! ¡¡Ellos te tratan con muchísimo cariño!! ¡Se los aseguro!-Dijo con una sonrisa enorme, sus ojos desaparecieron, lindo.-
- Bueno... ¡Que estamos esperando!Nos dirigimos a la peluquería que Jimin mencionaba. Se llama: "Salon V".
Mm... Me dio algo de nervios entrar, quería cambiar, pero me siento nerviosa...
Pero al final, entramos...
*+En la peluquería+*
- ¡Hola, HyeRin!
- ¡Jiminie! ¡Tanto tiempo!-Sonrió.- ¿Y estas preciosuras?
- Las traje aquí, porque ellas quieren un pequeño cambio, mas que todo, ella...-Me señaló.-
- ¡Muy bien! ¡Llamare a mis ayudantes, las trataran como reinas!
- Se los dije...-Rió.-
- Bueno... Hay que ver... ¡Para creer!-Dije yo.-Nos tardamos como 7 horas arreglándonos... A mi me dejaron bellísima, y con una ropa muy hermosa...
¡Esta soy yo! ¡La nueva yo!
Haneul también quedo muy linda... Me gusta su estilo rosa (tiene el cabello rosa).
- Wow...-Dijo Jimin.- ¡¡¡Quedaron hermosas!!!
Yo reí. Jimin tenía razón, nos trataron como verdaderas reinas, sin maltratarnos, sin lastimarnos... Les debo mucho...
- ¡Gracias a todos!-Les dije.-
- ¡¡No hay de que!!-Dijeron todos al unísono.-Haneul también estaba muy agradecida, estaba muy sonriente... Se veía hermosa con su cabello rosa...
*+En casa+*
- ¡Hola Yun!
- Hola _____-... ¡Que te hiciste!-Pregunto en estado de shock.-
- Solo me teñí el cabello, me puse lentes de contacto, y cambie. ¿T-Te gusta?
-_____... ¡¡Me encanta!!-Mintió.- Pero, ¿por que lo hiciste?
- Lo hice porque no quería que me hicieran mas bullying... Por eso lo hice... ¡Y porque quería saber que se siente tener el cabello castaño!
- Ahm... ¡Bien entonces!-Sonrió.-Me fui a mi habitación, me puse el pijama, y baje a cenar...
Al terminar, subí, me recosté, y saque mi celular, tenía un mensaje de un número desconocido...
XXX:
¡Hola! ¡Soy Jimin! -
Yo:
- ¡Hola Jimin! ¿Como estas?
Jimin:
¡Bien!, y.. ¿Que te pareció tu cambio de Look? -
Yo:
- ¡Me encanto! ¡Estoy enamorada de mi misma!
Jimin:
¡Jaja! ¡¡Que bueno!! Y yo también me enamore de ti por unos segundos XD -
Yo:
- Jajajajaja... ¡Que loco!
Jimin:
Jajajaja, lo se XD -
Yo:
- Bueno, Jimin... Ya me voy a dormir, ¡hasta mañana!
Jimin:
¡Hasta mañana, _____! -
Guarde mi celular, no sin antes colocar la alarma.
Me dormí, con una mini-sonrisa. Estaba emocionada de que todo el mundo me viese mañana en el Instituto, tengo nervios de que nada cambie y me sigan haciendo bullying... Pero tengo fe de que me puedan aceptar como una de ellas...
Mañana será otro día...
*************
Holaaaa!! xdxd
Aquí Nany_Mochi142! Con un nuevo capítulo de esta jistory, que ya tenía hasta telarañas de lo olvidada que estaba xdxdxd
Pero bueh...
¡LA RAYIS SE CONVIRTIÓ EN UNA PELI-CASTAÑA, AAAH! Xd
Xdxdxdxd
Si les gusta el imagina, voten o comenten, me ayuda mucho! <3
¡Las quiero mucho muchito! xd
¡Un BESOTE mu' grande!
Att: Mochi142.
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}
FanfictionJungkook es el mas popular. Y _____(T/N) es una chica Nerd asocial. Relación amor-odio/Drama/Depresión/Lemon en algunas ocasiones/Humor/Bullying/Cambios repentinos de humor/Un poco de bipolaridad. Este es mi primer y único imagina. Espero que les g...