*+{{Narración especial: Jungkook.}}+*
Me gusta mucho, _____, pero siento que voy muy rápido, ya nos hemos besado, casi me sobrepaso con ella, me siento mal al pensar en ese momento...
Me estaba acariciando la cara, y yo estaba ya a punto de calmarme...
- ¿Ya estas mas calmado?-Me pregunto ella con una voz realmente dulce.-
Tragué saliva y asentí aun con la cabeza gacha... no quería que supiese que aún ando mal y triste...
- Ahm... Oye, _____, mejor me voy, debo hacer algunas cosas...-Sonreí falsamente y me fui.-
Ella no dijo nada, solo se fue también...
*+Ya en casa...+*
Llegué y estaba Hyuna, mi hermanastra, esperándome...
- ¡¿Donde estabas?! ¡¡Mamá estaba preocupada!!-Dijo ella gritándome.-
-...-No dije nada y solo me fui a mi habitación.-
- ¡No me ignores!-Dijo ella mucho más molesta que antes.-
- ¡¡¡Ya déjame tranquilo!!!-Le grite muy molesto.-Hyuna se quedo callada, mejor así, mejor me voy antes de que pierda la paciencia...
Me fui a duchar, me puse algo cómodo y fui a cenar.
Hyuna estaba mirándome a cada momento, señalándome sin razón alguna.
Yo solo la ignoré, terminé de comer, fui a lavar mis trastes y me fui a mi habitación, ignorando a Hyuna.
Llegué a mi habitación y me acosté en la cama, mirando el techo, parpadeando una y otra vez, sacando lágrimas traviesas de mis ojos.
Las limpié abruptamente, justo en ese momento sonó mi celular, al ver quien llamaba, no contesté, no quería, además que no quería ni escuchar los sermones que me daría.
Seulgi es tonta, si supiese que yo no la quiero, ni mucho menos quiero pasar toda mi vida junto a ella, pero siempre que trato de terminarle, ella me viene con que le va a decir al maldito padre que ella tiene, maldita sea...
Pero un día, solo un día, voy a decirle todo, absolutamente todo lo que siento por Seulgi, asco, repulsión, entre muchas cosas más...
Se preguntarán, ¿por que? Porque es así, ella, mientras nosotros estábamos de pareja, se la pasaba mirando a otros chicos, los seducía, y al final se los llevaba a la cama, Seulgi es una zorra, siempre lo ha sido, esta en su sangre.
No me había dado cuenta, y ya estaba completamente dormido, pensando en Seulgi a cada momento...
Al día siguiente me desperté temprano, la alarma no hizo falta, así que antes de perder tiempo, me fui a duchar, me cambié y me fui, no sin antes dejarle un beso a mi madre.
*+{{Al llegar...}}+*
Llegué, vi a _____ sentada, dibujando, mientras tomaba, lo que era al parecer un Starbucks, decidí acercarme a ella, y saludarla amablemente, sin tocarle ningún tema.
Pero Seulgi me jaló, haciendo que me fuese hasta donde ella estaba, con sus amigas.
- Mierda...-Susurré cuando llegamos.-
Seulgi no lo notó, pero quería irme, no quería estar con sus amigas.
- Ahm... Seulgi... Tengo que irme, tendremos práctica más temprano...-Mentí.-
- ¡Esta bien cariño! ¡Anda!-Me dijo y me dió un beso en los labios, muy apasionado.-Mierda, que asco...
Me separé, ya que estaba a punto de montarse encima mío. Ninfómana, así se le tiene que llamar a Seulgi.
Llegué, _____ aún estaba allí, así que me acerqué, ella levanto la mirada, no estaba dibujando, estaba llorando.
- ¿Que tienes?-Pregunté arrodillándome en frente de ella.-
Ella solo me abrazó, a lo cual yo correspondí sin más rodeos, acaricié su espalda, tratando de calmarla un poco.
- Ahora si... Cuéntame...
- Lo que pasa es que... Tuve una fuerte pelea con mi mamá y mi hermana, y ahora no se que hacer, no quiero volver...-Dijo ella muy triste, y con la voz quebradiza.-
- Pero.. ¿Por que pelearon?-Me atreví a preguntar.-
- Fue culpa de mi hermana, me dijo algo que no me gustó para nada, y... Peleamos...-Dijo ella bajando la cabeza.-La abracé, ella correspondió, me separé un poco y nos miramos a los ojos por un rato, que para mi fue una eternidad...
Ella tomó iniciativa, me tomó por la camisa, me acercó a ella y me besó. Reaccione 5 minutos después, correspondiendo al beso, algo salado por las lágrimas, la abracé por la cintura, me separé lentamente de ella, bajó la mirada, me tomó de la mano, la acarició por un momento, para después soltarla.
- Gracias por consolarme...-Dijo ella levantándose del banco, imité su acción.-
Solo le mostré una sonrisa, y me fui a clases.
Miles de personas vinieron a preguntarme muchas cosas.
- ¡¿Te gusta?! ¿Te gusta, _____?-Solo era lo único que preguntaban, yo solo los ignoré, pero una chica, muy conocida llamó mi atención, Seulgi.-
- ¿T-Te gusta?-Dijo ella seria, haciendo sus manos puños, y mirándome con los ojos llorosos.-
Asentí levemente.
Se acercó a mi, me empezó a dar golpes repetidos en mi cara, brazos, y parte de mi cuerpo, a lo cual solo me dejé...
_____ llegó después, separando a Seulgi de mi cuerpo, ya completamente golpeado, pero no me dolía nada, ya no sentía nada.
- ¡¿Te gusta?! ¡¡¡TE GUSTA!!! ¡Te odio!-Decía ella.-
Yo solo me fui a la enfermería.
Me sentía raro...
*****************************************
¡Gracias por leer! :'3
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}
FanfictionJungkook es el mas popular. Y _____(T/N) es una chica Nerd asocial. Relación amor-odio/Drama/Depresión/Lemon en algunas ocasiones/Humor/Bullying/Cambios repentinos de humor/Un poco de bipolaridad. Este es mi primer y único imagina. Espero que les g...