- Bueno, Jungkook... Yo me iré a mi casa, nos vemos mañana.-Sonreí.-
El se despidió con la mano, y nos fuimos cada quien por su lado.
Llegué a mi casa, y Yun me estaba esperando, con la cena en brazos... Yo la saludé, la ayude a colocar la cena en la mesa, y nos sentamos a comer, hablando de cosas banales...
- ¿Como te fue hoy en el Instituto, _____?
- Bien... Ahora todas las chicas, y chicos me persiguen...-Me encogí de hombros.-
- ¡Wow! ¿Es en serio?-Rió.- ¡¡Tienes fans ahora!!
- Si... Y me siento extraña por eso...Terminamos de comer, y nos fuimos cada quien a su habitación...
*{Al día siguiente...}*
Desperté, los rayos del sol empezaban a notarse... Estaba aun pensativa por lo sucedido ayer... ¡¡¡Ya deja de pensar en eso, _____!!! ¡El tiene novia!
Sacudí mi cabeza para ver si dejaba de pensar en eso... Y no funcionó en lo más mínimo... Aun seguía pensando en el maldito beso que me dio Jungkook... Y además, que yo por estúpida correspondí...
Hice todo el procedimiento de siempre, y me fui al Instituto...
Al llegar, esta Haneul y Jimin esperándome, muy sonrientes.
- ¡Hola, _____!-Dijeron los dos al unísono.-
- ¡Hola chicos!-Sonreí.-Ellos se miraron en complicidad, y después, me volvieron a mirar a mi.
- ¿Que les pasa?-Pregunté.-
- ¡¡¡Hoy tendrás una cita!!!
- ¿Y eso me tiene que emocionar?-Dije sin emoción.-
- ¡¡Pues claro!! ¡Con un chico extremadamente hermoso!
- ¿Ah si? Que bueno...-me encogí de hombros.-Los chicos sonrieron.
Nos fuimos a clases, y al salir de todas ellas, me llevaron a una peluquería... No me emocionaba para nada que fuese a tener una cita a ciegas con un chico que no conozco... ¡Y además, no me preguntaron!
Al salir de la peluquería, me vistieron de esta manera:
Yo estaba indecisa si ir o no ir... Tenía miedo de que ese chico fuese... Yo que se... Un violador, un secuestrador... No se, tengo miedo.
- ¡Ya es hora de que te vallas! O llegaras tarde...-Dijo Jimin.-
Yo solo sonreí y me fui en el auto alquilado por Jimin...
- Adiós chicos...-Me despedí con la mano.-
*{Al llegar a su destino}*
Llegué a un pequeño restaurante, estaba mi cita en una mesa cerca de la ventana...
Entré y era nada más y nada menos que... ¡¿Jungkook!? ¡Que rayos hace el aquí!
Iba a irme, pero me vio, y alzó su mano para que fuese a donde el estaba... Estaba tan asustada y nerviosa...
Me acerqué lentamente a donde estaba Jungkook esperándome...
- Hola, Kook...
- Hola, _____, ¿como estas?-Sonrió.-
- Bien, gracias... ¿Que haces aquí? ¿Tu eres mi cita?-Pregunte confusa.-
- Ahm... Si... Es que quería verte otra vez, hoy no fui a clases, y quería hablar contigo...
- ¿De que exactamente?-Me senté.-
- De lo sucedido, ayer...-Bajo la mirada.-
- Ah... Bueno... Lo pasado, pisado, Jungkook... Olvida eso...
- ¡Pero no puedo!-Tomo mi cara entre sus manos.- ¡¡Es difícil olvidarlo!!
- Jungkook... Por favor, trata de olvidar lo que sucedió ayer... Fue extraño, si, pero ya es tiempo de dejarlo atrás...-Dije tranquila.-
- ¡No puedo! ¿No entiendes? ¡¡Me confundes!!-Bajo otra vez la mirada.-Me sonroje... ¿Lo confundo? ¿Será que le gusto?
- ¿Te confundo?-Dije sorprendida.-
- Si, me confundes, porque, aunque yo tenga novia, tu me gustas, ¡me gustas, _____!Sin pensarlo dos veces, me atrajo hacia el, y me dio un beso salado... Tenía lágrimas en sus ojos... Era la primera vez que lo veía llorar, y se veía tierno, y triste a la vez...
Al separarse de mi, tomo mis manos, y empezó a llorar mas y mas...
Me levanté de mi lugar, me senté a su lado y lo abracé muy fuerte... Y dejé que llorase en mi hombro...
Después de un rato, dejo de llorar, y me miró. Sus ojos estaban súper hinchados de tanto llorar.
- ¿Ya estas mas calmado?-Le pregunte, acariciando sus sedosos cabellos negros.-
- S-Si...-Sorbió su nariz.-
- ¿Seguro?
- Si...-Sonrió.-
- Que bueno... ¿Y es cierto que te gusto?
- Si... Me gustas mucho...-Volvió a bajar la mirada.-
- Jungkook... Creo que vas muy apresurado... Tu a mi no me gustas... Perdón...-Dije con algo de timidez.-Lo siento de verdad Jungkookie... Tu no me gustas... Tienes novia, y me mataría si se entera de que te gusto...
**************
☀
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}
FanfictionJungkook es el mas popular. Y _____(T/N) es una chica Nerd asocial. Relación amor-odio/Drama/Depresión/Lemon en algunas ocasiones/Humor/Bullying/Cambios repentinos de humor/Un poco de bipolaridad. Este es mi primer y único imagina. Espero que les g...