Capitulo 6: "¿Por que lo hiciste?"

5.1K 217 78
                                    

El chico más popular me había besado, aún sabiendo que tiene novia.

Pero yo, sinceramente, no seré plato de segunda mesa. No señor.

Nuestras manos seguían entrelazadas... Yo las miraba de vez en cuando... Pero no quería que este momento acabase aún, era mi primer beso, y me besé con el chico más popular de Harrow... Pero... ¿Por que lo hizo?

¿Y por que correspondí?

Era extraño que Jungkook quisiese besarme, después de lo que me dijo hace ya algunos días.

Nos mirábamos los ojos por algunos minutos, era como si el universo estuviese a nuestro favor... Pero... Me preocupaba que Seulgi apareciese por esa puerta en cualquier momento...

Me separe lentamente de el. Nuestras manos ya no estaban entrelazadas, eso no me gusto mucho...

Jungkook me miró extrañado.

- Perdona, Jungkook... Es que... Tengo miedo de que tu novia aparezca por esa puerta en cualquier momento...
- Ella esta en la clase de Porristas ahora mismo...
- Igualmente... Ella como es la capitana, puede salir o entrar cuando se le plazca.
- Mm...-Se quedó pensativo.- ¿Y si nos escondemos?-Me ofreció cariñoso.-
- Mm... Eh...-Dudé por unos minutos.- Esta bien...

El me tomó la mano y nos dirigimos a un lugar apartado de la azotea...

El lugar me sonaba bastante... ¡Era el lugar donde me había sentado yo cuando llegue aquí! ¿Como lo conocía Jungkook?

- ¿Como conoces este lugar?
- Venía aquí con Seulgi, cuando nos gustábamos sin saberlo aún... Éramos mejores amigos, pero pasamos a ser novios, ya llevamos varios meses, a punto de cumplir un año...
- Wow... Te felicito, y a Seulgi también, hacen bonita pareja...
- Jaja, gracias...-Me sonrió.-

Yo me recosté de la pared... Jungkook estaba jugueteando con algunos mechones de mi cabello ahora castaño.

- ¿Por que lo hiciste, _____?
- ¿Que cosa?-Pregunté confusa.-
- Cambiarte el look de un día para otro...
- Quería que dejasen de hacerme bullying... Y quería cambiar un poco, mi cabello rubio ya me cansaba...-Sonreí levemente.- ¿Y por que tu me trataste tan arrogante en mi primer día?
- Te contaré algo, pero prométeme, que no le dirás a absolutamente nadie...

Asentí...

- Delante de todos, finjo ser arrogante y ambicioso, más, cuando estoy con mi novia... Pero cuando estoy a solas con alguien que de verdad quiero conocer o que al verla ya me caiga bien, trato de comportarme diferente... Como lo hago contigo ahora...-Me sonrió.- Y sobre el beso... Nadie puede enterarse... ¿Esta bien?
- Si... Me queda claro, solo entre tu y yo...
- Si.-Sonrió.-

Nos acercamos otra vez y nos dimos otro beso, mucho más tierno que el anterior... Me sentía bien con Jungkook... Era una persona agradable y amable...

No me gusta, pero... Puede que eso cambié al paso de los días...

Pero no debo ilusionarme, el tiene novia.. Y no puedo arrebatarle su noviazgo, viviría con el remordimiento toda mi puta vida...

Toda mi fucking vida...

Nos volvimos a separar... Por la falta de aire... 

Entrelazamos nuestros dedos lentamente, ni nosotros nos dimos cuenta de cuando las habíamos entrelazado...

Estábamos como hace rato, mirándonos... Sin nada que decir o hacer...

Sonó el timbre de salida. Nos separamos lentamente, yo me escondí un poco, para que Seulgi - si viene -, no me encuentre.

Jungkook también estaba como yo. Estábamos muy bien escondidos...

Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, casi que dejábamos de respirar...

- ¡¡Jungkook!!-Dijo una voz aguda, era Seulgi.-

Ninguno de los dos hicimos nada, un paso en falso y estábamos muertos... Más que todo, yo.

Escuché los pasos de Seulgi acercándose. Me asusté... Jungkook también se había asustado, por su expresión, lo supe.

- No te asomes...-Me susurro en el oído.-

Esperamos un momento más, hasta que se fue sin llamarlo otra vez...

- ¡¡Fue suicida lo que hicimos!!-Dije riendo.-
- ¡Lo se! Pero bueno, ya me voy, Seulgi no va a parar si no me encuentra...

Nos acercamos, dudamos si volvernos a dar un beso o no, así que desistimos de la idea. Solo nos dimos un caluroso abrazo de despedida.

- Adiós, Jungkook...-Sonreí.-
- Adiós, _____...-Me sonrió de vuelta.-

El se fue por su lado, y yo por el mío.

Al bajar, Haneul se dirigió hasta donde estaba yo, emocionada. 

- ¡Te haz vuelto un fenómeno aquí en Harrow! ¡Pasaste de ser la chica Nerd, a una chica completamente cambiada!
- ¿Enserio?
- ¡Si! ¡Ven a ver!

Me tomo de la mano, y me llevo a un club raro, tenía mi nombre, y en el una frase abajo.

Me pareció súper extraño eso, pero decidí aceptarlo, de cualquier forma, siempre seguiré siendo la Nerd del Instituto.

*+Al salir+*

Me fui a mi casa, caminaba lentamente, quería recordar cuando me bese con Jungkook... Fue raro, pero en parte me gusto...

Sin darme cuenta, tenía a alguien caminando a mi lado.

- Hola, Jungkook...-Sonreí.-
- ¿Como me viste?
- Tengo ojos de Águila... Literalmente...
- Oh... ¡Tienes que enseñarme tus trucos!

Reí.

- No tengo trucos, es de nacimiento.
- Ah... Que mal...

Caminamos en sincronía, Jungkook cada vez se comportaba mejor conmigo... Me gustaba ese Jungkook, no el Jungkook arrogante y ambicioso... Este me gusta más, el cariñoso y amable...

- Jungkook... ¿Por que lo hiciste?
- ¿El que?-Pregunto el confundido.-
- ¿Por que me besaste?
- No lo se... Para mi también fue muy extraño, hasta se me olvido que tenía novia...
- Bueno... Espero y no se repita... Tengo miedo de que Seulgi descubra eso... O que alguna de sus amigas nos vea y le cuente el chisme...
- Por esta vez, te apoyo... Pero antes...

Nos dimos un último beso...

Yo lo profundice un poco más... Tomando a Jungkook de su suéter... 

El me abrazó por la cintura, y me apegó más a el... Yo solté un pequeño quejido por la fuerza usada, pero eso no impidió nuestro fogoso beso... 

Jungkook metió su mano por debajo de mi sweater y de mi camisa... Yo gemí por el contacto... Pero la quité al saber que estábamos aún en publico...

- N-No...

El se alejo...

Yo no le dije nada, pero el había entendido todo...

- Lo siento... no quería-...
- ¡Tranquilo!-Sonreí.- Solo fue que te apagaste por unos minutos, y no eras tu... Pero no importa...
- Perdón de todas formas... De verdad que no quería sobrepasarme contigo de esa manera...

Me abrazo con algo de miedo...

- Tranquilo...-Le susurre.- Nada va a cambiar después de esto... Te lo prometo...
- Gracias...
- ¡De que!

Y esta era la cereza del pastel... Jungkook y yo nos habíamos sobrepasado de la linea por unos escasos segundos... 

***************

Espero les guste!!

¡Las quiero mucho muchito! xd

¡Un BESOTE mu' grande!

Att: Mochi142.

  ♡  

Mi chica Nerd... {Imagina Jungkook y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora