Monte justicia
3:45 p.m~wally~
Nos citaron a todos sin uniformes, ni nada de nombres raros, fuimos con ropa de civil, ya que sería una misión de investigación, lo cual es mi especialidad.
—fueron, convocados aquí, por que necesito que investiguen la desaparición de un viejo...
Desde ahí le deje de prestar atención a batman, me empece a fijar en otra cosas bueno en realidad en Emma, era bonita, muy bonita, no se actuó como idiota al frente de ella, y no un idiota tierno, un idiota inmaduro, no se me pone nervioso su mirada, quisiera que las cosas fueran diferentes a veces.
Me acerque a Emma por detrás, viendo su hermoso cabello suelto, era lacio y empezaba con negro y terminaba en un hermoso tono rojo.
—hey Batgirl — dije causando que saltará un poco.
—hola kid flash —dijo entre risas, estaba hablando con artemisa, su sonrisa es tan bonita —wally...—dijo ella sacándome de mi trance.
—no te parece un poco Tonto lo de la magia —le dije, no tenia más que decirle.
—no se nunca e visto magia, pero casi siempre se pueden explicar —dijo acomodando su cabello detrás de la oreja —en gotham había muchos farsantes por la calle, para ti la magia existe wally?
—no, bueno soy un hombre de ciencia —al decir esto ella río ligeramente.
—vale, hombre de ciencia como tu digas —