Después de calmarme un poco, salí bruscamente, iba a ir a perdonarme con los chicos, salí muy grosera, dios!! Si bruce se diera cuenta me daría una larga charla de comportamiento y más cosas de batman y como padre y bla bla bla.
Cuando entré pude ver a Artemisa y wally besándose, levante mi ceja ya que wally me vio, los chicos no estaban por alguna extraña razón,tal vez me estén buscando, es increíble que en vez de buscarme West se quede besando a Artemisa, en fin no es mi problema, solo somos compañeros de trabajo, tome mi casco y volví a salir en la moto.
Sentía el refrescante viento en mi cara , y solo pensaba en West y Artemisa, era un idiota, pasaba por le parque central, y alguien se paro a mi frente a lo que tuve que parar en seco, me quite el casco y me sorprendió verlo.
—hey, te olvidaste de mi.
~wally~
Me separe de Artemisa y vi como Emma de iba, Artemisa se paro y llamó a los chicos.
—dejaron una nota, hablaron entre ellos y decidieron que lo mejor era buscar a Batgirl —me dijo Artemisa con una nota en la mano—esa chica se metio en grandes problemas.
Tome mi chaqueta y el casco de mi moto, mi teléfono, mis llaves y me dirigía hacía la puerta.
—hey!! —dijo Artemisa llamando mi atención — la vas a buscar?
—si es del equipo, no veo por que quedarme.
—por que... Estarás conmigo.
—lo siento Artemisa, Emma me necesita.
~Emma~
No lo puedo creer, y han pasado 5 min y no me ha dicho nada malo ni grosero, después de lo que le hice, pero era pequeña inmadura y tenía hambre, y véanlo ahora parado frente a mi, muy alto y guapo, a cambiado tanto tenia ahora un mechón blanco en su cabeza.
—que acaso tengo poderes, y te congele.
—oh Jack —dije con voz melancólica —yo te extrañe, y jamas me debí separar de ti —baje de la moto y le di un abrazo.
Después de acomodar la moto, me senté con el en el parque y me contó que paso después de nuestra separación, lo adoptaron una familia, y se mudaron a star city, y que volvieron y como son ricos van a estudiar a la academia gótica.
—osea nos vemos en la escuela —le dije.
—¿Que?! —dijo el sorprendido—también te adoptaron?
—si —dije sonriendo a lo que el rápidamente me abrazo —y que paso con selina y pensé que te ibas a unir a los chicos malos
—selina se volvió buena... Otra vez y me presento con un amigo bruce Wayne, y el me adoptó.
—estoy tan feliz —me abrazo por un largo tiempo, seguíamos y seguíamos hablando, se veía tan lindo.
—por cierto que onda con tu mechón blanco.
—que onda con esas mechas rojas —los dos nos empezamos a reír.
~wally~
Tomé mi moto y salí rumbo a el parque a buscar a Emma, solo pensaba en ella, donde se habrá metido, estaba pasando por el parque cuando vi que estaba hablando con un chico de un mechón blanco, pare mi moto y me saque el casco.
—Emma te estuvimos buscando.
—oh wally, hola, el es jack, el es... —que no sean novios, que no sean novios —mi ex...
—mucho gusto wally, hey amigo como conseguiste eso, algún chico malo te lo hizo —dije en tono de burla —dame el nombre de el peluquero lo detengo, por que eso —dije señalando el mechón —es un crimen.
—es como tu amigo gay o algo así? —le dijo jake a Emma.
—no, bueno no lo creo solo es un idiota.
En ese momento jake se acerco mucho a Emma y me puse entre los dos, para que se alejara de ella, no sabía por qué lo hacía pero no iba a dejar que lo hiciera.
—dejame decirte jake, que Emma y yo nos amamos, adiós —le dije sentandome en la mitad, Emma solo giro los ojos.
—vale wally, extraño nombre por cierto — como odio a este tipo—adios Emma, fue bueno verte te extrañe —toma la mano de Emma y la beso, en ese momento no estaba pensando mucho.
—hey, ella es mía jack aléjate si? —le grite mientras se iba, mire a Emma y me iba a matar.
—eres un idiota —me dijo — dios, primero Artemisa luego esto, estas loco lo sabes, que es lo que pretendes conmigo, primero me tratas mal luego bien, luego pareces enamorado de mi, luego estas con Artemisa, y ahora le gritas a mi ex y le dices que soy tuya— Emma hablo tan rápido que apenas le entendi —no te entiendo.