-oh vamos Emma, tu y el, ¿en serio?-si Dick, es mi amigo.
-y el mio, es mi amigo, no puedes salir con el - dijo mientras entrábamos a él monte justicia.
-puedo salir con quien yo quiera-le dije y entre.
Escuche como la computadora advertía mi llegada, megan, artemisa y super boy se encontraba allí. Después de mi llegó Robin.
-vamos Batgirl no puedes - dijo Robin.
-oh hola Robin y Batgirl - dijo megan - perdón pero que no puede hacer Batgirl.
-salir con el - dijo Robin exaltado.
-con quien?
B003 CHICO FLASH.
-con ethan Roberts.
-ethan Roberts? No será el chico egocéntrico o si - dijo wally - por que vamos el es un niño mimado.
Mire a wally, pensé que le diría a todos mi secreto, que yo era Emma, aún que ese no era el mayor secreto, ni el más mínimo de mis problemas.
-oh hola wally - dijo megan.
-que tal nena? Todo bien - dijo a lo que megan río un poco.
A002 Batman.
-tengo una misión para ustedes, un robo, de el joker, podrán con eso?
-si podemos - dijo kaldur entrando por los tubos z - equipo prepáresen.
Robin y yo nos cambiamos casi al instante, artemisa y megan estaban lista, super boy estaba subiendo a la bio-nave, y wally aún no lo estaba.
-como es que una de las personas más rápidas del mundo, es tan lento.
-oye, eso no te incumbe, chica Batman.
(...)
Estábamos en la bio-nave, íbamos en camino hacia la misión mi primera misión con los chicos no sabía nada sobre ellos, tenía que dar lo mejor de mí.
-llegamos Robin, Batgirl y artemisa bajen primero.
Tomamos las cuerdas y bajamos, tome mi bastón de hierro, servía mucho para golpear a la gente, no había nada extraño en particular, gente en el parque.
-No veo nada - dijo Robin en mi cabeza me asuste. luego me calme un poco.
-la misión nos la dio batman recuerdas, debe pasar en unos segundos, el sabe todo antes de que pase.
-vale niña murciélago, que hacemos? - dijo kid flash
-me lo preguntas a mi, estoy acostumbrada a trabajar con otro equipo no se como pelean.
-lo ves novata, dejale esto a los profesionales.
-wally no - dijo aqualand pero ya era muy tarde wally estaba abajo con nosotros.
Se escucho una explosión en el banco, de la ciudad y el joker, harley y sus ayudantes salieron de ahí la gente estaba aterrorizada.
-chico flash, pon a salvo a los civiles - le dijo aqualad.
-oh vamos - replicó wally y empezó a correr.
-Robin y Batgirl distraigan a él joker, megan ayúdame con los ayudantes, artemisa, prepárate para atacar, si escapan.
Todos estaban en su plan, Robin y yo nos hicimos cargo del joke, pelar con el fue difícil.
-pero mira que tenemos aquí, los ayudantes de bati bat - dijo el entre risas.
-oh vaya cariño que paso contigo? Teníamos grandes planes para ti, desde que... - dijo Harley tomándome de la barbilla, antes de que siguiera hablando le pegue un puño en su cara.
-no te atrevas.
El joker y ella empezaron a pelear, Robin y yo sabíamos que teníamos que hacer, separarlos, los dos son fuertes juntos, yo pelearia con el joker y yo con Harley.
Ella comenzó pateandome, parecía que pelara sin control, sin ninguna estrategia.
-te has vuelto un poco lenta - dije mientras esquivaba sus golpes, con su mazo y sus pistolas - terminaste? Bien mi turno.
Empecé dándole patadas en el abdomen las cual no pudo escapar, luego lance unas bombas de humo igual que Robin, para así confundirla le golpeé la cara dejándola incocuente y la amarre.
-Batgirl toma - dijo kaldur mientras me lanzaba algo que atrape, era uno de esos cuellos de prisión, lo reconocería donde fuera, se lo puse y me fui.
Kid flash estaba poniendo el dinero de vuelta en las bóvedas, y ayudando con los amigos de el joker, ayude a Robin con el joker solo era pegarle con un bastón y dulce sueños joker, le pusimos el collar y los dejamos ahi, aun había que desaparecer a sus ayudantes.
Todo el equipo íbamos contra ellos, artemisa los atacaba por arriba, wally terminó de llevar el dinero y nos ayudó con el resto, eran mucho y muy pequeños, uno me iba a saltar encima mio pero chico flash me salvo.
-oh vamos, niña, te tengo que salvar? - dijo con un tono de presumido, como no iba por donde caminaba se iba a chocar contra un árbol, lo tomé de los brazos y salte dándole una parada al árbol haciendo que nos corriera mostrando y no chocarámos.
-oh vamos, chico, te tengo que salvar? - le dije sarcástica y el me rodó los ojos.
-batgirl, chico flash los necesitamos aquí - dijo aqualand por el radio.
(...)
Llegamos al monte justicia ahí se encontraba tornado rojo, canario negro y batman.
-buen trabajo, lograron detener la amenaza, pueden tomarse la semana de descanso - dijo batman mientras salía de ahí.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Espero que les guste.
Voten y comenten.
Nos vemos