2. El Gran Día

1.1K 57 18
                                    


Me arreglaba para ir a estudiar, era la más nueva era duro para mi todavía, la gente murmuraba mi nombre, al ser la hija de Bruce Wayne causó gran controversia, me tenia que acostumbrar, hoy no estaríamos en la escuela, iríamos a otra escuela a una especie de competencia, era en ciudad central, tenía que esperar todo ese tiempo, pero hoy al fin conocería a el equipo ya que no podía faltar a la escuela tendría que esperar.

-vamos Emma alégrate - dijo Dick y empezó a susurrar - hoy conocerás al equipo.

-lo se y por eso estoy emocionada, no estoy feliz por ir a ciudad central - le dije a Dick tapando su boca.

-es la ciudad de chico flash, tal vez este en la escuela y pasemos a su lado, ¿a que no mola? Vez tiene algo de bueno.

-veré a chico flash cuando conozca a él equipo, así que no interesa - le dije.

(...)

Cuando llegamos a le escuela de ciudad central, me sentía rara, una vez fui una escuela, fue por pocos meses, me recordaba a eso todos con ropa, riendo y haciendo lo que quieran, en la academia gótica todos llevaban uniforme, y peleaban por ser los mejores era algo un poco estresante.

Nos hicieron pasar a el auditorio, nos sentamos donde queriamos así que se veía la integracion entre los dos colegios, Dick me hizo sentarme con un chico de pelo rojo, lo tomo y se sacó una foto con el.

-un día nos reíremos de esto - dijo mi amigo.

-soy wally West, linda - dijo dirigiéndose a mi, por que los chicos creen que diciendo eso vamos a caer rendida al suelo.

-no me interesa - le dije cortante y lo ignore.

(...)

Después de el gran discurso, pasamos a la cafetería para por fin empezar la competencia, de que era pues de todo básicamente, se supone que es amistosa, no lo será, va ser un equipo en el declaton y otro en deportes, y el resto se puede ir a mirar que hay por ahí.

-Emma, vamos tienes que ayudar a las animadoras eres muy ágil.

-jamás, seré una porrista - le dije miéntras comía una manzana.

-te verías linda con el uniforme de porrista - dijo acercándose wally a lo que yo rodé los ojos.

-wally vas a participar? -dijo Dick emocionado.

-no me gusta observar, no le tomo importancia a la competencia - dijo.

-tal vez podrías acompañar a Emma, es nueva y no tiene muchos amigos.

-lo pensaré - hizo un ademán de reverencia y se fue.

(...)

Al fin salimos de ahí, mientras Dick competía wally me hacía compañía, era tan fastidioso, pero a la vez era gracioso, estábamos pasando por un puente ya casi llegamos a ciudad gótica y de ahí hola equipo.

Dick y yo hablábamos de repente el autobus paro bruscamente, se empezaron a escuchar el grito de civiles y en la ventana se podía ver como había bolas de fuego y un monstruo atacando a todos.

-Dick no te puedes cambiar nos verían y quitaría tiempo solo ayuda- le dije.

Me levante de mi asiento e hice caso omiso a lo me dijo la maestra.

-oigan - grite - tomen calma salgan del autobus ahora si lo atacan será más difícil la salida, si salimos podemos huir yo los cubro, SALGAN.

Baje del autobus Dick se quedo atrás para ver que nadie quede todo bajaban les dije que se hicieran atrás del auto, que no se dispersaran.

Enamorada De Un Rayo - Kid Flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora