Los sonidos de aquellas pajarracos que despertaban a aquellos que tenían un sueño liviano se precipitaba suavemente por sus oídos, hastiándose de inmediato y tapando en su totalidad la que podría asegurar muy firmemente lo que ya no se podía nombrar como cara después de no haber dormido bien por mas de dos semanas, y todo por las responsabilidades de estudiar, hacer las tareas y blah blah bla.
Su ceño se frunció cuando se dio cuenta que no era fin de semana, y tenía un examen para esa materia súper fácil pero con un profesor bien cabrón que reprobaba hasta la forma de respirar, típico pero tan parecido a un horrible pesadilla que no terminaría en mucho tiempo, o al menos eso se lo decía su corazón y mente.
En fin, con la mayor pereza que tuvo en toda su vida como vago de primera, se levantó utilizando su mayor fuerza de voluntad contra su perdición de repetir año.
Después de una larga ducha para eliminar esas impurezas de adolescente sudoroso, con el punto de refrescarse para empezar, muy buena excusa por si llega arde teniendo en cuentan que ya no le creían que lo atropellaron y que se murió.
Cosas simplemente, misteriosas.
Salió de lo que él llamaba baño después de la sorpresa de que hubiera agua caliente, se vistió como si no tuviera en cuenta que existía cuatros malditos números que determinaban si te quedabas fuera del salón o no.
En fin, al terminar todo ese ciclo de preparación mental para dirigirse a su hermosamente detestada escuela-instituto-colegio y no se qué. Ya estaba en la cocina leyendo la carta que amablemente le había dejado su amigo de... Bueno, su amiguito y ya.
De seguro Meg lo ayudó a escribirla, pero y eso a él que le importaba al fin y al cabo.
Cuando finalmente se dignó a ver la hora, los ojos casi se le salen de las cuencas al darse cuenta de que valió verga. Lo iban a matar, y nadie le salvaría esta vez el trasero por no decir otra cosa.
Entonces, corrió y corrió como niño del catequesis huyendo del padre.
Bueno, no alv.
._._._._._._._.
-¡¿Realmente esto era necesario?! -Ladró el mayor de los entes, muy furioso por la noticia dada hace apenas unos segundos.
-Si, y no -Respondió secamente, tanto como el desierto del Sahara -A cambio de esto nos darán un sin fin de conejillos de Indias ¡Nos conviene y lo sabes! -Un chillido del contrario solo provocó que arrugara la nariz, si que no estaba acostumbrada a esos climas tan fríos.
¿Que maña tenia ese tipo con las reuniones en ese misero lugar?
-Es obvio que nos conviene, pero la posibilidad que nos descubran en el acto es muy alta, y eso es igual a una bala en el trasero... ¡Mierda! ¿Pensaste en las consecuencias? ¡Nos van a eliminar!
-¡Eliminar, pero mi hernia! -Contraatacó intentando mantener la compostura, ya que ya la semilla del miedo común había sido sembrado en su interior -Debes calmarte, o comenzarás a decir cosas que no quieres y te arrepentirás, créeme -Le tomó de los hombros con dificultad por la diferencia enorme de altura, teniendo que ponerse de puntas a la necesidad de mantenerle en calma.
-YA ochen' spokoyen! (¡Estoy muy tranquilo!) -La paranoia se apoderaba de su ser, por lo que obviamente era una enorme y monumental mentira -Razve ya ne vyglyazhu spokoynym (¡¿No me veo tranquilo?!)
-¡No! ¡No te ves malditamente tranquilo! -Gritó enfurecida -¡Y no hables en Ruso que me cagas! -No pudo evitar temblar cuando una nueva ráfaga de aire congelado le pegó en la cara. Instintivamente se encogió en su lugar sintiendo sus dedos congelándose ahí mismo, en lo que se preguntó automáticamente como diablos habían personas que soportaban tal clima.
Pero, cuando el contrario estaba a punto de tirar mas leña al fuego, se oyó como la puerta malgastada que era la entrada de aquel lugar tan viejo se abría; Dejando ver cierta persona que se veía fastidiada por donde la vieras y de cualquier forma en que la vieras. -Te calmas o te calmo, ya está hecho. No tienes ninguna misión y como sé que muy en tu interior deseas esto, por lo que no te lo consulté... Vamos, que vienes diciendo la misma cosa por más de un siglo -La calma total en la que había dicho cada una de esas palabras de alguna forma eliminó gran parte de la tensión presente en el par.
-Algo es que se desee una cosa, cualquiera -Aclaró -Pero otra muy diferente es que se haga realidad, es como desear ser un súperheroe pero acobardarse al momento de afrontar la asquerosa realidad que es muy posible terminar como cierto multimillonario sin corazón -Murmuró.
-Es cuestión de pensar en pros y contras, y los pros son ligeramente mejores. -Animó ya sabiendo que le había convencido con tan solo la mirada, era un don a decir verdad.
-Hay mas contras -Bueno, no tan convencido pero ajá.
-Como dice Nadiel, mejor calidad que cantidad.
Un suspiro derrotado y consiguiente de esto, gritos de felicidad rondaron cada parte de ese bosque nevado desolado.
._._._._._._._.
. Capítulo No Editado .
Palabras: 510
Actualización: 30 de marzo del 2018
._._._._._._.
. Capítulo Editado .
Palabras: 889
Actualización: 19 de Diciembre de 2019
._._._._._._._.
Capítulo reescrito en su totalidad
-Fiore
ESTÁS LEYENDO
Watching fnafhs [Reescribiendo]
FanfictionVarias preguntas rondarían por ahí y por allá, siendo llevadas a lo largo de casi una respuesta concreta; ¿Por diversión? o ¿Por curiosidad? ...Aunque... Lo único que encontrarán como una declaración firme, es que intentarán todo lo que este a su d...