Aún después de tanto tiempo, no es un capítulo nuevo.
Primero que nada; ¿Están bien? Ya saben, por lo del Covid-19 y todas las locuras que trajo consigo el 2020.
En serio espero que estén bien donde sea que estén, cuídense mucho; Por favor.
Bien, ahora iré al grano; no actualizo esto desde hace mucho tiempo. ¿Nos sorprende? No nos sorprende.
Como ya deben saber yo perdí todo interés por FNAFHS o FHS, me centré en otras series y la verdad me encantan.
No sé como continuar el libro, por eso decidí reescribirlo para que estuviera... ¿Menos feo?
Ni idea, cuando empecé no tenía en mente un final concreto o algo así, lo que fue un gran error porque la verdad ya ni tengo ganas de hacer algo por está historia, y sinceramente cada vez que leo tanto un capítulo como los comentarios siento una gran incomodidad al ver que aún así tiene tantas lecturas con tan mala calidad en la narración. Fue literalmente el primer libro que creé en Wattpad... Bueno, sé que no es justificación para hacer algo decente.
Pero, ¿Siquiera siguen leyendo esto?
En fin, todo lo que dije no importa al final ¿No? Sólo diré que sí, voy a intentar terminar la historia; No me agrada saber que la dejé inconclusa sólo porque no me sienta bien para seguirla, lo haré. Intentaré tomármelo con calma por ahora, porque siempre actualizaba (Y lo sigo haciendo) como sí fuera un tipo de deber u obligación. Y supongo que no debería ser así, me sentía mal al no tener el suficiente tiempo o la alguna idea para proseguir.
Pero, prácticamente tengo medio abandonada esta cuenta, ya que me mantengo activamente en otra en la que también tengo algunos libros en los que me encanta escribir y actualizar seguido. Es bonito y refrescante comenzar desde cero.
Espero que entiendan, simplemente no me siento bien continuando este libro; Pero pienso terminarlo igualmente porque sé que me sentiría peor si no la concluyera, pero lo haré con más tranquilidad, quizás actualizaré una vez al siglo. Porque quiero que quede lo más bonito posible.
Perdón...
-Fiore
ESTÁS LEYENDO
Watching fnafhs [Reescribiendo]
FanficVarias preguntas rondarían por ahí y por allá, siendo llevadas a lo largo de casi una respuesta concreta; ¿Por diversión? o ¿Por curiosidad? ...Aunque... Lo único que encontrarán como una declaración firme, es que intentarán todo lo que este a su d...