>~[16]~<

759 21 46
                                    

-Five Nights at Freddy's High School. Capítulo 8: Mangle y los Toys.

-¡Uyyy que emoción! -chilló agitada Edd00.

-EL NACIMIENTO DEL BXB –Gritó más que emocionada Zafiro.

-NOJODAS –Abby le siguió la corriente.

-Amm... ¿Y alguien sabe si son buenos...? –Al parecer algo avergonzado por su pregunta respondió casi de inmediato –Ya saben, no tengo idea de nada aquí, jajá –interrumpiendo el momento de los chicos retumbo una voz femenina en la sala.

-Que pregunta más pendeja, tonta, boba, estúpida, necia, gansa, insulsa, ñoña, idiota, insensata, burra, asna, bruta, cretina, pánfila, ignorante, obtusa, lenta, tarda, estirada, peripuesta, retrasada, inexperta, inculta, incapaz, déspota, monstruosa y sin duda webona. –Departió Fran.

-...Auch.

-Así que... ustedes son nuestra nueva competencia. Espero que sean buenos... no quiero, que se vuelva fácil –exclamó fanfarrona la de cabello descolorado.

-Oye Fran –llamó la albina.

-Dime

-Alguien que lee esta historia comento que le gusta ver sufrir a toda la gente –susurró inaudible.

-...Interesante –rio en sus adentros. -¿Fácil? Pero si son muchos equipos, decir eso es como decir que no quieres que sea muy fácil matar a Adolf Hitler cuando vivía. En pocas, debiste decir un comentario mejor pensado –Comentó agraciado y burlón.

-Que buen ejemplo -murmuró al azabache

-¿Qué querías que dijera? La escritora no tiene mejores ejemplos –susurró.

Meg estaba entre shockeada y molesta... ¿¡Cómo se osaban a decir tales palabras de su equipo?!

-Ok, me estás haciendo odiar a Meg –hablo a la nada el menor de los directores

-Oye, es difícil escribir a las 2 de la mañana –habló una figura casi trasparente en medio de todos.

Gritos de miedo, sorpresa y otros tipos resonaron, entre todos se alejaron a máxima velocidad de la figura extraña y desconocida. Todos menos Xavier.

Y sí, incluyendo a Luna, Zafiro y Fran.

El muchacho se cruzó de brazos – ¿Pero no puedes cambiar un poco la narración?

La forma cada vez tomaba más color, siendo la mayoría blanco o colores muy claros –Soy parte delas personas que te crearon, no me tientes pequeño –susurro muy cerca de su cara de puntillas.

-Y no eres una enana o enano ¿Qué no siempre te confundían? –fanfarroneo con una mirada desafiante. La forma cada vez mostraba más de sí. Como líneas que manifestaban cabello corto y albino, altura algo baja, vestimenta holgada al menos en la parte de arriba... (etc.) -¿Qué? No vas a desaparecer o que –balbuceó.

-...Ñe, aquí hay aire acondicionado. Me quedo –coloco una mano en su barbilla –Sep. Me quedo, caso cerrado –sonrió sin que lo notasen, pues aun gran parte de su cuerpo era igualmente incorpóreo. -... ¿Qué me miran? –volteó viendo a la muchedumbre que se formaba alrededor del par.

-... ¿Y que webas haces aquí? –pregunto con una sonrisa Fran.

-¿No es obvio? Tenía calor y aquí hace frio, otsea, focus -rio suavemente, sin esperar un segundo más, abrazo al muchacho. –Sin duda te extrañe cero –tomó los mofletes del joven –Aun seguimos orgullosos de tu creación, eres completamente igual al boceto de Luna –dio suaves caricias a su cabello –Wow, fue una buena opción el usar la estúpida mezcla... –susurró.

Watching fnafhs [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora